¡Hola caracolas! ¡He vuelto!
Penúltima entrada ya sobre el Youthpass (bieeeen). Para que luego digáis que no le estoy dando caña al blog (todo lo que no he hecho durante el verano...).
El apartado de hoy se titula iniciativa y espíritu empresarial, cosa que me viene super bien porque no tengo que explicarlo. Pero lo voy a hacer igual que para eso estamos aquí. Se refiere a si he llevado a cabo un proyecto personal durante mi EVS (porque, como sabéis, todo EVS tiene la opción de hacer un proyecto personal a la vez que está trabajando en el proyecto global). Vamos, si he hecho algo fuera del proyecto global por iniciativa propia. ¿Empezamos con las preguntas?
¿Qué tareas comencé durante mi EVS, propuse cosas que podía poner en práctica, mi propio proyecto?
Lo pensé. Ya sabéis que lo pensé. Y que tenía una lista de temas sobre los que podía hacer mi proyecto personal. Pero después CSV cerró y todo mi proyecto personal pasó a un segundo plano. Pero vamos, ya sabéis que de las cosas que tengo pensado hacer a las cosas que hago hay un mundo.
¿Cómo ha aumentado mi entendimiento práctico y mis principios sobre la gestión del proyecto?
Mi entendimiento práctico ha aumentado mucho. Y mis principios sobre el proyecto, más o menos son y han sido lo que esperaba después de mis entrevistas con mi organización de envío.
¿Cuándo me arriesgué? ¿Qué aprendí en el proceso?
Me arriesgué el día que decidí hacerme un voluntariado e irme a otro país. Y he aprendido que se aprende mucho. Que no importa que las cosas no salgan bien, que siempre puedes encontrar otra forma. Ay dios, suena a que estoy madurando. NO ME DEJÉIS.
¿Que oportunidades aproveché para expresar mi creatividad, de usar mi conocimiento y habilidades aprendidas durante mi EVS?
Yo siempre intento aprovechar lo que aprendo que para eso lo aprendo. No me gusta nada perder el tiempo. Y creo que en cuanto a creatividad he aprendido que la tengo. Y mucha. Solo tengo que saber sacarla.
¿Cómo usaré los conceptos de otras formas de trabajo, otras culturas y innovación en el futuro?
Pues por ahora no soy pitonisa. Pero las usaré lo mejor que pueda.
¿Aproveché las oportunidades de cooperación y creación de redes en el futuro?¿Hacer contactos que me sirvan para el futuro?
Pues todo el mundo que conoces te puede servir en un futuro, ¿por qué no?
Eh gente, lo que me está rayando el Youthpass. Menos mal que ya nos queda poco. ¡Nos leemos en la última!
No hay comentarios:
Publicar un comentario