lunes, 12 de mayo de 2014

Sleep Sound

DARLINGS! No os penséis que os abandono. Que estos días estoy mirando viajes que hacer este mes, porque como bien le dije a mi hermana ayer, tengo que aprovechar mi estancia porque me parece a mí que una vez me vaya, no creo que vuelva...

Lo primero de todo. Este finde no he hecho nada de nada. Literal. He dormido más de la mitad del tiempo. Gloria bendita. Eso sí, el viernes vimos Ocho apellidos vascos, aquí, en familia, y la verdad es que no es para tanto. Tiene algún momento graciosillo perooooooo... Lo único que consiguió es que echara de menos mi Burgos querido. Cosa que es bastante extraña porque no se parece en nada al País Vasco. Quizás sea que eche de menos a la gente borde de mi tierra. Todo es posible.

Ayer domingo, me fui con Liv y con Adrien al "Media Factory" de UCLAN, que es la facultad de comunicación y arte dramático (que conste que esta traducción no es literal, es lo que yo creo que hacen dentro...). Solo os voy a decir que según entre por la puerta, casi me echo a llorar. Es la facultad de comunicación MAS ACOJONANTE que he visto en mi vida. Es que hasta el edificio es una pasada y es una jodida fábrica. ALUCINANTE. Solamente volvería a estudiar comunicación aquí. De hecho, estuve a punto de encadenarme a una columna para vivir allí para siempre.

UCLAN Media Factory (Fuente)

A ver, que me pierdo. Lo que os venía a contar es que estuve en el Media Factory con Liv y Adrien (ACOJONANTE, de verdad) en el Futuresound, que fue un festival de música experimental. Como había que pagar, Liv les convenció para que pudiésemos entrar gratis a una sola actuación porque eran amigos suyos. La actuación fue un chico cantando sobre veganismo con una gallina. Porque, no se si lo he comentado, pero tienen un estudio solo para actuaciones de arte dramático. Con sus luces y sus gradas y su proyector con su pantalla en el fondo.Y sus telones negros y su suelo de madera... ¿Se puede estar enamorada de un edificio?

Hoy, lunes, vuelta al CSV. He descubierto que cuando estoy de bajón es porque no estoy haciendo nada en el CSV. Por ejemplo, ahora. Aunque esta mañana he estado buscando qué se daba en el buffet que pusieron un grupo de mujeres voluntarias durante la Primera Guerra Mundial en la estación de tren de Preston. Y después he estado buscando music performances de los alumnos en un disco duro externo para editarlas después. Entonces es cuando estoy de buen humor. Pero lo más importante es que Xavi ha terminado de pintar el escritorio de la entrada del edificio. Este ha sido el resultado:

El escritorio de Xavi
Últimamente, tengo la sensación de que, en vez de mejorar mi inglés, está yendo a peor. Cada vez me cuesta más hablar. ¿Me estaré volviendo tonta?

Por cierto, ¿alguien sabe si existe la plastilina en Inglaterra? Es una pregunta seria, la necesito.

Estoy pensando en empezar una nueva sección en el blog con conversaciones que mantengo con mi hermana que me resultan extremadamente graciosas. Pero probablemente a vosotros os importará una mierda. ¿No? ¿Qué pensáis? Contadme.

Por último, os quiero dar las gracias por leerme (se me está pegando lo de ser polite, maldita sea). Gracias por seguirme y gracias por acabar vuestros comentarios en redes sociales con un "pero que sepas que leo tu blog". Sois amor [insert heart here]. Y sabéis que siempre podéis comentarme aquí, ¡que me hace mucha ilusión leeros!

Y ahora, de regalo, una canción de Jamie XX (que sabéis que le adoro y que me casaría con él ahora mismo). Os aconsejo de verdad que veáis este vídeo:


Nos leemos/vemos/escuchamos en Preston (siempre con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario