jueves, 29 de mayo de 2014

Girl

Hey darlings! ¿Cómo va eso? WINK

Hoy está siendo un día increíblemente bueno. Lo primero, mañana vienen mis amigas. Mañana. Pensé que este día nunca llegaría. No os podéis ni imaginas LAS GANAS QUE TENGO DE VERLAS. En serio, va a ser un fin de semana muy reconfortante. Y además vamos a hacer turismo (bueno, más o menos, seguramente acabaremos de pintas en diferentes ciudades inglesas, que quieras que no, es un turismo mucho mas diver).

También ha sido un buen día porque el CSV nos ha dado buenas noticias y porque encima el viernes que viene vamos a comer y beber como cerdos (yo al menos) porque es la despedida de Xavi, que se vuelve para España. Que poquito ha estado y cuánto le vamos a echar de menos (sobre todo Adrien...).

¿Qué más? ¡Ah sí! Que estoy totalmente dispuesta a hacerme una famosa instagramer. ¿Cómo? Ni puñetera idea. Pero si por algo se empieza es por dejaros mi perfil para que podáis agregarme con amor :)
Instagram

Lo pongo bien centrado para que no os olvidéis de ello, que luego cuando sea famosa y os ignore ya me vendréis que queréis ser mis amigos... (Dejadme en paz con mis paranoias, soy una persona feliz).

También he aprovechado mi estancia en Inglaterra para comprarme camisetas de grupos British a mansalva. Primero fue la de Joy Division (que yo no la quería del todo, iba buscando una de The Smiths..) y ahora se unen The XX y Disclosure, ambas dos LA CAÑA. Ya se que dije que me llevaría una camiseta de One Direction al Ebro, pero creo que me voy a decidir por estas...

Sigo a tope con mi video de plastilina y me está volviendo loca. Quiero matar a alguien. Llevo como más de dos semanas intentando hacer algo que merezca la pena ver y solo tengo 10 segundos. 10 segundos. Y el vídeo tiene que durar mínimo un minuto... Qué será de mí. Necesito mimos.


Por cierto, estoy orgullosa de vosotros, que habéis hecho a Podemos ganar escaños en las europeas y quitarle votos a los PPartidos basura. Sois amor. Aunque me lo estoy perdiendo todo, con lo que me gusta a mi un follón. Maldita sea, y tampoco tengo tiempo de leer lo que pasa. ¿Sabéis que podemos hacer? Podéis comentarme por aquí y me contáis un poco como va el asunto y que pensáis. Eso estaría chachi, necesito información para crearme una opinión sobre este partido que yo no sabía ni que existía.

Y no se que más contar. Que este finde promete y yo prometo volver con muchas fotis y con mucho que contaros.

Sois amor, nos leemos en Preston (con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario