Hey loves! <3
¡¡He vuelto!! Reconozco que me he bebido un par de pintas mientras veía el Leeds - Nottingham Forest y que esta entrada está siendo totalmente improvisada. No me lo tengáis en cuenta (pero mi entrada filosófica la tengo todavía guardad en el bolsillo).
Hoy ha sido medio fiesta por aquí. Todavía es Easter y la costumbre en Preston parece ser irte a Avenham Park (un parque cuquísimo que tengo la suerte de conocer) con todos tus hijos (porque recordad que aquí con 20 años ya se tienen 2 como poco) a recoger huevos de pascua. Para que os hagáis una idea, es algo así:
Que miedo, qué de niños... En fin, que tenía intención de ir a verlo esta mañana para haceros un posr super chulo sobre costumbres inglesas pero me he preferido quedarme a dormir en casa porque mañana ya volvemos al tajo. Pero espero que este vídeo os ilustre bien como va esto :).
Otra razón por la que estoy escribiendo es porque estoy super super enfadada con el último capítulo de Juego de Tronos porque han destrozado a mi personaje favorito y todo su desarrollo durante cuatro temporadas. Mi pobre Jaime, le han convertido en un personaje odioso y no debería ser así. Estoy muy, pero que muy enfadada con los guionistas. Espero que Oberyn sacie mi sed de venganza...
En fin, solo quería contaros eso. Mañana ya sí que sí os pongo aquí mi entrada sobre la Primera Guerra Mundial y todas las guerras en general. Ya veréis que bien.
Un bratzo lovers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario