¡Hola caracolas! ¿Cómo va eso? ¡He vuelto!
Hoy si que tengo cosas que contaros. Tantas, tantas, que igual me dan hasta para hacer dos entradas. (¿qué pasa? No me miréis así. Aquí llueve mucho y me gusta contaros mi vida en Inglaterra).
Ya no estoy tan grumpy como ayer, aunque todavía queda algo de odio en mí. Pero estoy resurgiendo de mis cenizas cual ave Fénix. ¿Empezamos?
Lo primero es lo primero. He creado una lista Spotify con canciones descubiertas en los podcasts de The Selector de Radio 3. Es todo música británica que vale la pena escuchar. Yo os aconsejo Jungle. Buenísimos. Ya sabéis dónde encontrar mis listas Spoti, en la columna de la izquierda de este blog, en la parte de abajo.
Es momento de cambio. Empezando por la casa. El domingo pasado se presentó el dueño para informarnos de que tenía intención de pintarla y cambiar la moqueta esta semana. Por ahora, nuestra amada casa compartida luce así:
¿Queréis más? Pues confieso públicamente que ayer estaba tan triste que me compré cuatro vestidos de sopetón en Forever 21. Y que los cuatro son azul Manga. Maldita sea, ¿tendré morriña? Los vídeos que me ponen en nuestro grupo de Facebook no ayudan (pero te echas unas risas).
Ahora que os estoy enseñando blogs de amigos y/o conocidos, creo que es totalmente obligatorio que os ponga el blog de mi amigo Carl sobre análisis futbolístico (o algo así). Está en inglés pero estoy segura de que a muchos de vosotros le va a gustar así que entrad y echadle un ojo.
Y hablando de blogs, muchos de vosotros sabéis que hace algún tiempo estaba pensando en abrir un blog con alguna temática concreta y que al final decidí hacerlo sobre documentales. Pues teniendo en cuenta mi total abandono a los documentales en general y a mi blog en particular, estoy pensando en abrir otro sobre otro tema sobre el que sí sea capaz de mantener una continuidad. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Reabro mi blog sobre docus o me pienso otro tema mejor? ¿Alguna idea?
Por cierto, no se si os conté hace tiempo que tenía mil ganas de comprarme una camiseta en Primark con un moontón de caras de Ryan Gosling y que no la encontré y que me puse muy triste. Pues bien, la encontré en un Primark de Gaslgow y me la compré. Sí, soy una friki, pero una friki feliz. ¡Miradme!
AMORES, nos leemos en Preston (con amor)
moqueta nuevaaa! ya era hora!
ResponderEliminarTécnicamente ahora mismo no tenemos nada jajajaja
Eliminar