lunes, 3 de marzo de 2014

Once upon a time

Hey! I'm back again! ¿Cómo estamos?

Hacía mucho que no escribía pero es que esta semana he estado liadilla. Hoy hace un mesecillo que me vine para Preston y estoy escribiendo porque la ocasión lo merece.

Resumiendo: estoy supercontenta de estar aquí (aunque a veces tengo bajones queriendo dormir en mi maravillosa cama burgalesa, pero los voy superando).



Este fin de semana, mi hermana ha estado por aquí de visita y, a parte de alegría, me ha traído un montón de ropa y zapatillas. Por fin vuelvo a ser yo, vivan las sudaderas :). Hemos pasado dos días visitando la ciudad (aunque no hay demasiado que ver), saliendo un poco y comprando un poco más. Lo que me recuerda que ahora tengo un maravilloso esquijama de koala que me hace ser adorable.



Más allá de compras, visitas y pintas, pasé por Liverpool cuando fui a por mi hermana al aeropuerto pero, aunque no vi mucho de la ciudad porque solo la vi desde el bus, creo que estoy enamorada. Quiero vivir en Liverpool para siempre, casarme con un inglés rubio, con ojos azules y sin labio de arriba, tener cincuenta hijos, todos rubios con ojos azules y sin labio de arriba, y llamarlos a todos Gerrard. Así es la vida.

Por cierto, el viernes que llegó mi hermana a Preston, mis compis de casa y yo preparamos una noche de comida mexicana para relamerse. Cada uno con una plato diferente, ¡nos pusimos las botas! Aquí las pruebas.



Por lo demás, poco más que contar, que ya me queda un mes menos de aventura y un mes menos para ir al Ebrovisión con la Chunga, MI CHUNGA <3.

También, que quiero hacer un vídeo para celebrar mi primer mes pero estoy totalmente en blanco y cualquier sugerencia será bienvenida (HELP!¡AYÚDAME!)

Hasta que vuestras ideas guíen mi camino, nos seguimos leyendo por aquí y por Facebook, Twitter e Instagram (@VeroVCS en todas partes).

PD: A la izquierda de los posts he puesto una lista de páginas (aún añadiendo) que pueden ser útiles si estáis pensando en veniros a UK.
PD2: Estoy esperando a que alguno más de mis compis EVS de Mundus abran sus blogs contando sus aventuras para poder ponerlos por aquí también y que podáis visitarlos. Espero que se animen, que quiero saber que siguen vivos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario