lunes, 28 de abril de 2014

Fiction

Hello everyone!! Happy Monday! :)

¡He vuelto con mil cosas que contaros!

Lo primero de todo, nuestra cena de ayer fue todo un éxito. Qué gente tan genial. Y qué cantidad de comida. Y de bebida. ¿Recordáis que os dije que Lorena iba a traer pipas de España porque aquí no hay? Pues uno de los mejores recuerdos que me voy a llevar de este EVS es ver comer pipas por primera vez a los ingleses. Me muero de amor. Me recordaban a cuando eres pequeño y tus padres te enseñan a comerlas y tu las abres con las manos hasta que aprendes a hacerlo con la boca. Qué monada, de verdad.



 Hoy era el cumple de Ilona en el CSV y nos ha traido una tarta digna de mención. Madre mía, que rica. Me ha recordado a los buenos tiempos de Laura. ¡Feliz cumpleaños Ilona <3!



 Además, hoy ha venido Hillary y nos ha explicado que viene un grupo de chicos de distintos países de Europa que están interesados en los voluntariados en Inglaterra (que son diferentes a los voluntariados en sus países) y quiere que compartamos nuestra experiencia como EVS con ellos, contarles en qué hemos mejorado, que nuevas habilidades tenemos. Tengo que reconocer que me hace bastante ilusión formar parte del programa de estas "jornadas".

¿Qué más? ¿Qué más? Estoy leyendo mil cosas sobre UK en la Primera Guerra Mundial (por eso del proyecto y del centenario y blablabla) y he encontrado bastantes cosas curiosas. Como que la primera mujer que luchó fue británica y que luchó en el bando serbio. O como el General (¿General? No estoy completamente segura de que fuera General) que tenía unas estrategias tan agresivas que sus tropas sufrían numerosísimas bajas. Tantas, que algunos le llaman "El carnicero de Somme". O la propaganda británica para convencer a los jóvenes ingleses de que se alistaran. Estos son mis carteles favoritos (porque me han gustado un montón):




*La fuente de donde he sacado estas fotos es esta

No os podéis quejar, os he traído un montón de cosas. Una última antes de irme. Iba a escribir esto en Facebook pero me igual queda un poco largo. En relación a lo del plátano y Alves y más allá del fútbol. Quiero que sepáis que bastante catetos somos ya, y bastante fama de catetos tenemos ya, como para que encima nos suméis fama de racistas. Lo que pasa en España no se queda en España. Se está viendo por todas partes y a mi me mata de vergüenza. Qué pena damos, chatos, qué pena. Y esta es nuestra Marca España.

Y dicho esto.

Nos leemos en Preston (con amor)




3 comentarios:

  1. estos carteles les he analizado yoo!tambien hay unos en los que se dice a los niños que tienen que insistir a sus padres que compren bonos de guerra!son todo amor estos británicos

    ResponderEliminar
  2. bieeeen!he podido comentar!seguro que solo ha sido para demostrar que no estoy al día con tu blog y que no hay mejor época que la de trabajos para ponerme al día. zorro-blog!¬¬ pero estoy tan emocionada de poder publicar que no me importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!! Por fin te deja!!!! :) Que puedes leerme cuando quieras, no te meto presión ni nada (mientras lo hagas, claro jajaja) ^_^

      Eliminar