miércoles, 9 de abril de 2014

Terminar o empezar

Hello there! How you doing! (Wink)

Esta semana os voy a meter cañita con el blog porque seguro que la semana que viene me da un bajón de visitas (las cuales pienso recuperar con mis entradas sobre Londres en cuanto vuelva). Considerad la semana que viene como semana para que rematéis el diseño que me vais a mandar para participar en el concurso... ¿Eh? ¿Eh? :)

Lo primero de todo. Ventajas e inconvenientes de ser impulsiva:
  • Ventaja: no pierdo el tiempo pensando en las cosas que hago.
  • Inconveniente: hago estupideces
  • Ventaja: que me voy a pasar un finde de fiesta en Londres en octubre, antes de volver a Burgos.
  • Inconveniente: seis horas de viaje de ida y seis horas de viaje de vuelta en tres días.
  • Ventaja: como el concierto es en octubre y estamos en abril, el viaje me va a salir super barato.
  • Inconveniente: lo que no me gasto en el viaje, me lo voy a gastar en conciertos (esto no se si es un inconveniente, en realidad...).
  • Ventaja: voy a ver a Vetusta en Londres. Y seguro que a alguien más.
  • Ventaja: mi reencuentro con Gracia después del training :)
  • Ventaja: nunca me arrepiento de mis arrebatos imprevisibles.
  • Ventaja: a saber a qué más lugares me llevo a mi misma.



Y parece ser que hoy ha sido mi última clase de inglés en UCLAN (un saludo a mis chicos españoles que han ido a todas las clases de inglés, incluidas las que yo me saltaba. Si me seguís leyendo y queréis hacer un finde de fiesta española por Preston, mandadme un privi al Facebook). Estoy super triste, ya no volveré a ver al profe buenorro y además ya no voy a aprender más inglés (que es totalmente secundario). Que noooo, que es bromi, que eran super útiles. Sobre todo porque la mayoría era sobre media y aprendía un montón de vocabulario del mundillo. Lo echaré de menos.

He descubierto que Kling hace envíos gratuitos a Inglaterra. Va a ser mi perdición, sobre todo teniendo una Visa que brilla. Tengo que elegir entre 21 cosas que me gustan y de las que solo puedo comprarme, como mucho, tres. Voy a llorar descartando prendas. ¿Cómo lo hago?


Por cierto, empiezo a estar obsesionada con una cosa que nos dijo Bob, que al principio me pareció graciosa y ahora me llama mucho la atención porque antes del training no lo había notado. Y es que resulta que los ingleses son unos vagos hablando y no pronuncian las "t" cuando están en medio de una palabra. Simplemente hacen una pausa y parece que se estuvieran ahogando. Cosa que me parece mucho más difícil de hacer que pronunciar la "t". Por ejemplo: en vez de bottle of water ellos dicen bo-el of wa-er; en vez de computer dicen compu-er, en lugar de button ellos dicen bo-om. En fin, locuras inglesas. Pero ahora cada vez que lo escucho lo noto mogollón. Pero mucho, mucho. Eso y que, aquí, el acento no les permite pronunciar las "us" como si fueran "as" que es lo que nos enseñan en el colegio de toda la vida. Por ejemplo, dicen pub (literalmente) en vez de pab, o dicen yung (young) en vez de yang, o dicen husband (literalmente) en vez de hasband. Y eso es lo que voy aprendiendo, seguro que vuelvo con acento en inglés, ¿os imagináis? Vosotros no lo notaríais pero seguro que sonaría graciosa...

Y ayer estuve hablando con Lorena de los chicos ingleses y de cómo no nos gusta (jajaja) y ella que tiene alma de cougar (aunque todavía no lo practique) soltó una expresión que me hizo mucha mucha gracia y que veo totalmente necesario dejarla plasmada en este blog: "Le di un par de besos y sabía a bebé". GRANDIOSA, de verdad. Muy fan de Lorena. Quien, por cierto, también termina proyecto esta semana.

Lorena y yo. La peor foto de la historia pero somos amor
En fin, me voy despidiendo que mi hermana me ha mandado tarea que hacer para la semana que viene, antes de nuestro reencuentro en Londres. Después me voy a Mad Ferret al open-mic (es un vicio) con Liv, Letizia y Xavi. Me faltan horas de vida, ¡por fin! ¡Que emocionante es esta nueva sensación para mi! 

Nos vemos en Mad Ferr.... Preston, en Preston CON AMOR.

PD: Gracias a mi hermana por enviarme mis velitas de frutas del bosque :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario