domingo, 27 de abril de 2014

Old Trafford

¡Hola caracolas! ¿Cómo llevamos el final de abril? Yo aquí sigo,vivita y coleando. Os vengo a contar mi fin de semana, que ha sido bastante genial.

A parte de pasarme horas y horas leyendo para poder llevarme libros a España la próxima vez que vaya y no tener que llevármelos el último día, también he estado haciendo muchas más cosas.

Reconozco que esta semana he estado pensando mucho en mi futuro y en qué quiero ser de mayor, y todavía estoy en proceso de definir mi camino. Pero tengo un plan a corto plazo que me ayudaría a decidirme, pero como no depende de mí, tendré que hacerme un plan B hasta que consiga ser artista.

Hasta entonces, ayer estuve en Old Trafford con Xavi viendo el Manchester United - Norwich. Mi primer partido de fútbol profesional y tenía que ser en Inglaterra. Estaba claro. Fui yo sola desde Preston y no me perdí. Estoy super orgullosa de mí. Además fue un viaje super divertido. En el tren de Preston a Manchester, fui con dos aficionados del ManU que iban bebiendo en el tren e iban llenando la papelera de cans&bottles hasta que no cupieron más. Después, en el tranvía desde Picadilly hasta Old Trafford (dos horas y media antes del partido y el tranvía iba lleno de gente) iba hablando con Xavi por el móvil (mi maravilloso móvil...) cuando arrancó el tranvía y yo casi me mato. Así que acabé abrazada a un chico inglés que me decía "no te preocupes, ya se que soy abrazable. Todo el mundo me quiere abrazar todo el tiempo...".

Además, conocí a dos chicos españoles con los que estuvimos hasta que empezó el partido. Y les conocí porque cuando iba hablando con Xavi por el móvil le dije, literalmente "en cuanto este tranvía abra las puertas voy a tirar el móvil a tomar por culo" y el chico que estaba delante de mí se empezó a reír. Conclusión: era español. Lo mejor de conocer españoles en Inglaterra es que siempre son de sitios super lejanos entre sí. Por ejemplo, los chicos de ayer, uno era de Las Palmas y el otro de Oviedo. Casi na. Pero nos conocemos todos aquí. Viva la hermandad...

Total, doblete de Mata (futuro marido y padre de mis hijos número... ¿146? ¿147? El que sea, pero le quiero para mí).


Como curiosidades: no se puede beber alcohol alrededor del campo ni dentro, solo en los abres que hay debajo de las gradas. No se puede fumar dentro y la gente ve el fútbol de pie. ¿Que por qué? Ni puñetera idea. Pero una experiencia genial. Gracias a Steve por dejarnos los carnets para entrar :)

Esta noche tenemos cenita en casa y creo que va a correr el calimotxo como si no hubiera mañana. Calimotxo. Voy a llorar al probarlo, aunque nunca será tan bueno como el de los MANGAS. Saludos a mis gentes.



Por cierto, Lorena volvió de España y me ha traído un bote de Colacao. ¡PORQUE ES AMOR!


 Os seguiré contando muchas más cosas, que ahora es el momento de irme a comer.

Nos leemos en PRESTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario