martes, 8 de abril de 2014

A la deriva

¡AMORES MÍOS! Aquí estoy de vuelta. ¡Y ON FIRE! Hoy ha salido el solecito inglés :)

He vuelto con más y aprovechad esta semana que la que viene estaré en Londres disfrutando y os abandonaré durante una semana (pero luego tendré un montón de cosas nuevas que contaros, ¿no estáis ansiosos por saber lo bien que me lo voy a pasar por Inglaterra mientas vosotros os morís del asco en España? ¿EH? ¿EH? ^_^ ).

Poquitas noticias nuevas desde CSV porque esta semana y la que viene los learners están de vacaciones así que todo está muy pacífico. Mi labor esta semana es montar los TVShows (el de esta semana y el anterior que hablaba sobre encontrar empleo, ¿os acordáis?). Pero ya sabéis que yo siempre tengo algo que contaros.

Esta mañana ha venido Hillary (me la comía) y la he entregado mis tres writings (TRES). Cómo me gusta que me diga que tengo un nivel excelente de inglés... Escribiendo (algo es algo, ¿no?). Eso sí, quería dejarla el texto que voy a usar como voz en off en mi futuro corto sobre la estación de autobuses de Preston, pero no he podido escribirlo todavía. Eso significa que mi vídeo tendrá que esperar porque prefiero hacerlo bien y que mi inglés sea correcto. Siento haceros esperar. De mientras me voy a intentar currar unos títulos de crédito chulos con After Effects, a ver si soy capaz de hacer algo útil, que nunca es tarde. Tengo muchas muchas ganas de acabarlo para que lo veáis. Pero quiero grabarlo en inglés y no se si hacer yo la voz en off con mi acento morcilla o hacer que locute alguien inglés con un inglés entendible. ¿Vosotros qué pensáis?

Esta semana está siendo una semana de estrenos. Primero Juego de Tronos S4 (CAPITULAZO, MUERO DE AMOR, LA MEJOR SERIE DEL MUNDO, CORAZONES, CORAZONES Y MÁS CORAZONES) y ahora Vetusta Morla saca disco nuevo. Aunque no suena muy como Vetusta. ¿Solo lo creo yo? Bueno, solo lo he escuchado una vez, quizás me equivoque. Cuando lo desgaste en mi viaje de seis horas a Londres de ida y seis horas desde Londres de vuelta igual he cambiado de opinión. Ya os diré si sigo pensando lo mismo después. AH! Y quiero una camiseta de Juego de Tronos pero no puedo decidirme por una de las casas, qué horrible, ¿cómo pueden ser tan tan buenos todos los personajes? Rayos y retruécanos...

Esta semana han dado comiendo los primeros Juegos del Hambre en mi casa. Estoy en plena guerra con mis compis del piso de arriba y solo puede quedar uno. Estoy hasta los coj**** de tener que poner papel en el baño de arriba después de subir y bajar 2 pisos tres veces. NO QUIERO MÁS ESCALERAS EN  MI VIDA. Leñe.

Así luce nuestro maravilloso baño ahora mismo

Y nada, que hoy vuelven a dar la serie que empecé a ver la semana pasada, en la que sale mi querido Joe Dempsie (futuro marido y padre de mis hijos pelirrojos) con Jamie Dornan (el Señor Christian Grey para las féminas).

*Publicidad gratuita: New Worlds on Channer 4 (mi canal favorito en Inglaterra) at 9pm (wink).

No tengo muy claro de qué va porque la semana pasada tardé mucho en encontrar los subtítulos en la tele y me perdí la mitad del capítulo pero, como dije en Twitter, creo que es una mezcla entre Pocahontas y Piratas del Caribe. Pero con estos chicos lo voy a seguir viendo aunque no sepa qué dicen. 

Jamie Dornan and Joe Dempsie. Foto sacada de Tumblr 

RECORDAD EL CONCURSO, que el plazo sigue abierto hasta el día 23. Ya os queda poquito. ¡Animaos! Come on! :)

Chatos, nos vemos en Preston (con amor)

2 comentarios: