jueves, 10 de abril de 2014

Más, más, más, más...

¿Cómo estamos? Hace un bonico día, ¿o qué?

Pensaréis que no tendré mucho que contaros de un día para otro, que no pueden pasarme tantas cosas como para rellenar un blog día a día. Y tenéis razón, así que la de hoy es una entrada cortita y al pie.

Hoy en el CSV no he hecho nada de nada. De nada. Literal. Bueno, miento. He estado mandándome tutoriales de After Effects al mail para hacer unos títulos chulos para mis cortos. Si es que consigo hacer algo decente, que ha sabéis que chungo es After Effects.

De mientras, Pete estaba editando el último TV Show porque los vídeos entraron en diferente orden y alguna cagadilla más. Aunque el sonido está casi perfecto (orgullo). Lo mejor, en una de las actuaciones, la chica que tenía que cantar empieza su actuación con un "shit" que no se puede quitar. Es bastante gracioso.

Por cierto, ¿os acordáis de cuando me fui a grabar con unos chicos y nos echaron de un centro comercial? ¿Que dije que me gustaba que tuviesen las cosas claras y luchasen por lo que querían? Pues lo retiro, no han terminado el vídeo. Se ve que la edición era demasiado aburrida. Aunque creo que ahora estan currando, que supongo que es algo positivo.

He descubierto que hay un concurso de fotografía en Preston y estoy pensando seriamente en participar. Solo tengo que decidirme por la categoría y pensar ne la foto que quiero hacer, pero no tengo ni la menor idea. Tengo tiempo de decidirme hasta el 26. NECESITO MOTIVACIÓN. ¡Tengo mil cosas pensadas para hacer y al final nunca hago nada!

Al final del día, cuando todavía me quedaba un rato para completar mi día en el CSV, Pete me ha dicho que no tenía por qué estar ahí, que podía irme a hacer algo. Y me ha sentado como una patada en el culo. Así que me he ido a H&M y me he comprado esas gafas de Willy Wonka que tanto quería. Y ahora ya vuelvo a ser feliz.



 Lo se. Soy una tontaza. Pero es una de las razones por las que me queréis tanto, no os engañéis. Además, anda que no molan mis gafas nuevas :)

Y eso es todo por hoy. Antes de marcharme a Londres prometo volver para contaros qué tal mi fin de semana. Y espero que sea más largo que esto. 

¡Un bratzo amores míos!

4 comentarios:

  1. cómo molan las gafas!! el concurso de fotografía es de tema libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanten mis gafas :)
      Tiene temas a elegir pero puedes participar en todas las categorías. Creo que son 5: comercio, gente, Preston con sol, Preston floreciendo y gente y comercios juntos (o eso he entendido yo jajaj)

      Eliminar
    2. Joe pues tienes bastante libertad, yo me cogería la cámara e iría a Avenham en cuanto haga bueno, y luego ir por preston con la cámara en plan comunicatooor

      Eliminar
    3. Ya tia, la verdad es que se me acaba el tiempo porque el plazo acaba ya. Tengo una que hice con el movil que me gusta mucho pero la calidad es bastante mala, no creo que valga jajajaja

      Eliminar