domingo, 20 de abril de 2014

London Calling

Hello darlings! I'm in Preston again!

¡¡Qué semana!! ¡¡Qué ciudad!! Me he enamorado locamente de Londres. Me he vuelto a Preston pero no quería irme. ¡He visitado un montonazo de museos! British Museum, Natural History Museum, Sience Museum, Tate Modern, London Tower... He visto a lo guardias de los gorros suaves, y a los Beefeaters que cuidan las joyas de la corona. Y he visto el puente de Londres abrirse. Me he enamorado locamente. El sol en Londres tiene un brillo especial. He comprado en Camden y me he paseado por Shoreditch. Me he perdido en el metro y he navegado por el Támesis. He visto obras de Dalí y de Picasso en el Tate Modern y ahora quiero ser artista. Definitivamente Londres me ha dejado marca. Volveré (en octubre para más señas...).





En Camden Market me comí la fajita más rica de la historia y me manché entera. Pero qué mejor sitio para mancharte que en Camden Market. Me compré un par de vestidos porque no me había llevado más ropa y no era plan de ir manchada el resto de días. Así que esta es mi prueba de que llevé vestido en Londres:





Por cierto, viajé con Megabus y tengo que decir que sus conductores se dividen en dos: o son extremadamente majos o matan gente en su tiempo libre. No hay término medio.

Para todos los burgaleses que me estén leyendo, hoy en El Correo de Burgos sale publicado una entrevista que me hizo mi queridisisisisisisísima Sam (<3) sobre mi proyecto EVS en Preston. Aviso sobre todo a los burgaleses porque el artículo es más extenso en papel que en digital. Para los no burgaleses, podéis leer un poquito del maravilloso artículo aquí.

Estoy teniendo algún problemilla con mi Instagram porque ahora tengo que subir las fotos desde el pc porque mi querido móvil español murió (como ya sabéis). Tengo móvil nuevo (lo que significa que vuelvo a tener whatsapp) pero en Instagram no funciona en él. Intentaré mantenerlo actualizado de todas formas :)

Ayer me reencontré con Andrea y Carl, que hacía mucho que no les veía, y Andrea me trajo regalitos de su estancia en Irlanda (o su vuelta a casa momentánea). ¡Y es super super amor! Mirad que anillazo tan GENIAL me ha regalado. Esta chica me mata de amor.


También me trajo una tarjetita cuquísima con un trébol de tres hojas. Cuando vuelva de Burgos en julio después de mi corta estancia en los Sampedros pienso traerles 50 kilos de morcilla...

En fin, os voy a dejar descansar de tanta foto durante un rato porque tengo un par de posts filosóficos que quiero publicar esta semana y porque mañana quiero escribir uno sobre el Easter en Inglaterra y qué costumbres tienen aquí (porque, aunque muchos no lo creáis, no en todas partes tienen procesiones...).

Pero antes, un temazo:


PD: RECORDAD EL PLAZO DEL CONCURSO. Quedan 3 días. ENVIAD VUESTROS DISEÑOS que se os termina el tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario