jueves, 24 de abril de 2014

Day and night

Hey you! It's juernes! :)

Vengo con una entrada un poco rapidita que tengo mil cosas que hacer, pero siempre os tengo en cuenta antes de ponerme a hacer cualquier otra cosa, no podéis quejaros.

Lo primero de todo. Cada día me siento más cómoda en el CSV, de verdad de la buena. Aunque creo que todavía tenemos algún problemilla de comunicación entre Pete y yo. A veces me pongo a hacer mis cosas porque él no me pide que haga nada en particular y él no me pide hacer nada porque cree que estoy haciendo mis cosas. Y entramos en un bucle infinito. Mea culpa. No os preocupéis que lo estoy cambiando.

Por lo demás, hoy he estado capturando y montando el vídeo que grabamos Xavi y yo en la otra escuela, donde estaban celebrando un día italiano cocinando pizzas y helado. Lo más gracioso del día ha sido cuando estaba capturando la cinta y ha venido Matt a coger los cascos y me ha preguntado si los necesitaba. Yo le he dicho que no (porque estaba capturando) pero según ha salido por la puerta, la cinta ha terminado de pasarse y a mi me tocaba montar. Sin cascos, porque los tenía Matt. Y así soy yo. De gilipollas, claro...

También hemos tenido una reunión para hablar sobre el proyecto que os dije que estábamos empezando sobre la Primera Guerra Mundial. Han decidido que esté en la parte de la creación de una revista y la verdad es que estoy super contenta. No se puede decir que no esté tocando diferentes palos (jajaja). Espero tener la oportunidad de maquetar un poco de la revista porque me vendría realmente bien coger soltura con InDesign. Pero bueno, todavía tenemos que reunirnos otra vez para hablar sobre los contenidos. Estoy bastante entusiasmada, solo me falta leer algo más sobre la historia porque no tengo ni idea de lo que pasó.

Y otra cosa graciosa es que:
1. Los estudiantes ya se saben mi nombre. BIEN. (Incluida la chica que me da un poco más de respeto, que no se si es algo bueno o algo malo. Pero algo, es).
2. A veces no saben si soy profesora o estudiante. O eso me ha dicho uno de ellos esta tarde. Yo le he dicho que estoy un poco en medio, porque es así como me siento, pero creo que tampoco el ha quedado demasiado claro. 

Y eso es todo por hoy. Voy a intentar escribir mi siguiente entrada en inglés para mañana ya que tengo que ponerme a escribir los writings.

¡¡Nos leemos chatos!!

PD: No quiero presumir ni nada (pecho palomo) pero este sábado me voy a Old Trafford a ver al Manchester U. Eso si consigo llegar hasta allí, que no lo tengo nada claro, que ya sabéis como soy cuando viajo sola.

PD2: Conseguí poner la lista de Spotify en la columna de la izquierda, Todo temazos del año catapún, Tenéis que escucharla.

PD3: Como últimamente no tengo fotos para poneros, os dejo un vídeo de London Grammar para que os ambiente un poco mientras me leéis, melosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario