lunes, 7 de abril de 2014

¿Puedo ser tu color favorito?

¡Hola caracolas! Hoy me vais a dejar que me ponga moñas por una vez. Pero moñas, moñas de verdad. A tiempo estáis de dejar de leer, luego no digáis que no os avisé.

Hoy es el cumple de la Chunga, MI CHUNGA. Y no estoy con ella para celebrarlo. Pero no os preocupéis, porque lo celebraremos. No se cuándo ni dónde. Pero lo celebraremos. Y se acabará toda la cerveza del mundo.




Pero hasta que ese momento llegue, querida Chunga, tendrás que conformarte con esta entrada en mi blog (que se que no es suficiente, pero algo es algo). Se que, en tus cumpleaños, te pones triste porque te hacen sentir que te haces mayor, pero deberías pensar que cada año que pasa tenemos más historias que contar y más cosas de las que reírnos. Porque como me dijiste tú el otro día "peores cosas habremos hecho..."







Como cuando me pellizcaste mi pezón y me estuvo doliendo una semana. O como vamos de concierto y nos separamos a la mitad y nos reencontramos al final. O como el "hazlo tía, hazlo". O como el "tía, que se te ve una teta". O como el "eso no es Nenuco, es cloroformo". O como cuando nos disfrazamos de Pulp Fiction y la gente en vez de darte dos besos te daba la mano. O como cuando hiciste billetes dorados como invitación para tu cumple y te disfrazaste de Willy Wonka con un bastón con luces de colores. O como cuando grabamos el vídeo de ¿dónde está Vero?



Porque nadie más en este mundo, graba un vídeo de tres minutos y después de contar algo importante durante 30 segundos, se pasa los 2,30 minutos siguientes poniendo caras. Porque a nadie se le ocurre hacer una tortilla de natillas con ositos de gominola. Porque nadie más me haría meterme en una caja y en un cajón. Porque nadie más va a la universidad a entregar unos papeles y vuelve siendo portera de un equipo de fútbol sala. Porque nadie más (a parte de mi) se sabe todas las películas de dibujos y todos los capítulos de Los Simpsons. Porque nadie más es capaz de llevar puesto un cinturón y aún así ir enseñando el culo. Porque nadie más se hace una foto contigo enseñando una teta. Porque nadie más, estando en la playa, ve venir una ola que te va a ahogar y no te avisa esperando para reírse de ti después. Porque a nadie más le preguntas "¿haces pie?" y te contesta que sí, aunque tú sepas que no es verdad pero no te importa. Porque nadie más sabe qué pienso solo con una mirada. Porque nadie más sabe qué me pasa solo con decir un "hola". Porque nos conocemos desde los... axmaskldqnkfaklcanfv... ¿12? ¿10? Espera no. ¿Desde cuándo era?



Porque trabajaré para ella y nos haremos ricas. Porque cuidaré de sus hijos hippies. Porque Bob Esponja siempre será nuestro rollo (y tu mote). Porque siempre recordaremos tu micro con luces, mientras cantabas Single Ladies en las noches politécnicas. Porque nadie más se hace amiga mía porque piensa que tengo cara de borde. Porque con quién más iba a hacer yo mis trabajos de desnudo.


Por una infinidad de historias que hemos vivido y por una infinidad de cosas que hemos pasado. Y por lo que nos queda por pasar.



Ya sabes que eres mi persona favorita, y que sólo por ti me compraría los abonos y el avión para ir a un festival. Y que te echo mucho, mucho, muchísimo de menos. ¿Quién si no me iba a hacer llorar antes de venirme? ¿Te acuerdas de aquella vez que te ibas una semana de vacaciones (UNA SEMANA) y nos pusimos a llorar porque era mucho tiempo para estar separadas? Tía, estamos fatal. Tú más, no hay duda. Pero estamos fatal.



Espero que vengas pronto a visitarme y espero que pases un cumpleaños increíblemente genial y espero que te regalen muchos calcetines de colores. 

Todavía tenemos una pluma pendiente que espero que veamos desgastarse juntas. Y espero ver como te van saliendo esas maravillosas arrugas de expresión. Y que no te lo digo mucho porque tengo una reputación que mantener, pero que te quiero mucho mucho (como la trucha al trucho) y que seremos el equipo VeBo para siempre jamás.


2 comentarios: