jueves, 3 de abril de 2014

Callejeros viajeros

LOVERS, how are you? I'm back again!

No pensaba escribir hasta después del TVShow para contaros qué tal había salido, pero hoy mi día ha sido muy diferente. 

Esta mañana me he presentado en el CSV como todas las mañanas (con pocas expectativas de hacer algo y un poco cansada porque ayer volví a MadFerret a la noche de open-mic) y Pete me ha dicho que me iba a otra escuela a grabar. La otra escuela era tipo CSV pero más grande, y se trataba de una especie de fiesta basada en la comida italiana. Así que Xavi y yo nos hemos ido cámara y micro en mano. Al llegar allí, hemos estado grabando las diferentes clases mientras preparaban minipizzas y postres de fruta. Después hemos grabado a un pizzero italiano que trabaja en Preston y enseñaba a los chicos a menear la masa. También hemos estado hablando de fútbol un poquitín. Un momento curioso, cuando le he dicho que me llamaba Verónica y me ha preguntado si era italiana. Eso sí, mi nombre pronunciado por un italiano mejora 100%.



Después hemos hecho algunas preguntas a una de las "profesoras" sobre qué estaban haciendo y por qué, sobre comida sana; y hemos estado comiendo pizza (riquísima) antes de acabar la grabación con la receta de preparación de helado.

Vamos, que si me dicen eso de que tengo que salir de la zona de confort, yo les contestaría que es que, no es que no salga; es que no entro.

Pero ha sido una experiencia muy guay. Salir fuera del CSV por un día siempre viene bien (aunque ahora me duelan los brazos y me vayan a estar doliendo 3 días e las agujetas que me van a salir).

¿Qué más? Que ayer tuve 3 horas seguidas de inglés. A lo loco. Con dos cojines. La primera hora con Hillary, que es la señora más genial que he conocido en mi vida. La adoro, de verdad. Me parece tan súmamente adorable que la quiero para mi. Las otras dos horas en la uni, english grammar pal cuerpo, como si no hubiera mañana. Una pena que el profesor hot no vaya a volver a dar clases y que haya perdido toda esperanza. ¿Por qué estaré tan triste? Si solo le conozco de una hora en la que él tenía que hacerse el agradable. En fin, Lorena cree que debería agregarle a Facebook pero no lo tengo nada claro (a parte de que no tengo lo que hay que tener para hacerlo). No me veo muy capaz, ¿vosotros cómo lo veis? ¿Qué me aconsejáis? ¿Abandono o sigo persistente como una loca obsesionada? 

Y que mañana es el TVShow. ¡Mandadme ánimos que me tenéis abandonada! Ya os contaré como sale, por ahora os dejo un cacho del decorado que han hecho los students ^_^.


Por último, os sigo recordando que el plazo para participar en el CONCURSO sigue ABIERTO. ¡¡ANIMAOS!!

¡¡POR CIERTO!! Es mi segundo aniversario en Preston. He pasado la barrera de los dos meses Y los que me quedan.

Mucho amor chatos [insert heart here]

2 comentarios:

  1. No me puedo reír más cuando te leo. Sigue como una loca, sigue, sigue quiero ya el Tv show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y me alegro mucho que ya te deje comentar!!!! :D :D :D :D

      Eliminar