martes, 4 de marzo de 2014

The ship sinks

The worst day ever.

Mi entrada de hoy no va a llevar el buen rollo que intento tener siempre porque ha sido un día horrible. Desde que llevo aquí, éste ha sido el peor de todos. Voy a usar este post para desahogarme, así que si no te apetece leerme aún estás a tiempo de abandonar este barco que se hunde.

Definitivamente, hay gente que nace con estrella y otros nacemos estrellados. Cuando por fin parece que algo sale bien, pasa algo y la vida te pega un bofetón.

Estoy un poco cansada del inglés. Supongo que es normal porque solo llevo un mes y supongo que es normal que todavía no me entienda al 100% con el resto, pero estoy realmente cansada porque me siento (y me hacen sentir) como una gilipollas. Esto me hace recordar a mis compis de Mundus que se iban a países con idiomas realmente difíciles y pienso "si yo lo estoy pasando así de mal, ¿cómo estarán ellos?".

No se en qué momento se me ha ocurrido pensar que hacerme un tatuaje me levantaría el ánimo, porque ha sido peor. Esto va dedicado a los chicos de la tienda de tatuajes donde me voy a tatuar mañana (aunque no lo vayan a leer nunca):
Entiendo que sois la leche porque tenéis una tienda de tatuajes y tatuajes hasta en las uñas. Probablemente seáis los mejores para aconsejar sobre tatuajes y de cómo puede quedar pero ME LA SUDA TU OPINIÓN. No puedes estar 10 minutos diciéndome lo mal que va a quedar y añadir al final un "pero si quieres que lo hacemos". Claro que quiero, por eso estoy aquí. No me trates como si fuera idiota porque no tenga un tatuaje en la frente. Y añado, al que parecía que le molestaba que no entendiera su BASURA de inglés, espero que te claves una de las agujas con las que tatúas en un ojo y que te estalle el cerebro. Y si te crees mejor que yo porque me cuesta comunicarme en inglés, déjame decirte que al menos yo hablo bien mi lengua materna. Gilipollas.

Y dicho esto, mañana a las cuatro tatuaje y piercing nuevos. A lo loco, aunque no debería darles ni los buenos días.

A pesar de todo, hoy uno de los estudiantes me ha dicho que soy divertida (quién me lo iba a decir, es la segunda vez que me lo dicen) y otra de las alumnas me ha hecho la manicura. Verde glitter que te quiero verde glitter. ¡AH! Y hoy es el PANCAKES DAY! Yey!




En definitiva, esto no lo levanta ni Love of Lesbian, pero por intentarlo que no quede.
Soñé un mundo feliz, muy muy lejos de aquí
Y como no lo encontré, pues fui a buscarte con mi coche

7 comentarios:

  1. Que les den Veeeee! Apúntate la dirección para cuando vaya, que les voy a hablar en español y me van a entender. FD:Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Vero, si va Sam a hacerse entender te devuelven el dinero y todo! ánimo ;)

      Eliminar
    2. Ay Sam, si estuvieses tú aquí, esto no me pasaría jajajaja

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente tus problemas con el idioma, me está pasando lo mismo y sólo llevo dos días en Córdoba, no hay Dios que les entienda!!! Y supuestamente hablamos el mismo idioma!!!!

    Lo del tatuaje pues es para toda la vida, piensarlo bien, yo me hice uno hace un mes y no me arrepiento para nada. Tú sigue pa` lante y que no se diga que no eres graciosa, que en los Sampedros nos reímos mucho, o eso o estábamos pedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Sergi! Espero remontar el vuelo y que el tatuaje me quede bien, si les apetece hacérmelo.
      Espero ir mejorando mis entendimientos con el mundo inglés pero hay días que los mataría a todos.. jajaj

      Eliminar
  3. Cuando termine con las flores te voy a hacer una tarta...ahí lo dejo caer.... :P

    ResponderEliminar