domingo, 16 de marzo de 2014

Seis Naciones

Hello darlings! I'm back!

No pensaba escribir hasta mañana pero he tenido un finde super entretenido, así que os escribo esta noche y así podéis disfrutar de un domingo de colacao y manta leyendo este maravilloso blog (wink).

La verdad es que el cambio radical de tiempo te apepina y tenía pensado pasar todo el fin de semana metida en la cama comiendo chocolate pero al final.. Cambio de planes. Empiezo a pensar que soy bipolar porque por las mañanas me levanto con ganas de irme a mi casa (homesick, palabra nueva para mi) pero por la noche, cuando me meto a la cama, no quiero volver nunca a España. Malditos Carl y Andrea, son tan jodidamente adorables... ¿Pensáis que me cabrán en la maleta cuando vuelva a casa? Porque les quiero para mí (insert big hearts here). Estos días de bajón me han ayudado un huevo. ¿Y sabéis quién más me ha ayudado mucho? Vosotros, que me decís que me leéis y me hacéis skypes para hacerme reír. La Chunga con su cerebro de colores (literalmente) y su cerveza, Piti enseñándome sus pechos (tenemos una relación especial) y Ga, mi Ga, con sus gatos y su nuevo acento canario.



Así que nada, me he levantado esta mañana con una resaca del horror y pensaba dejarme morir en casa pero mi querida Andrea me ha invitado a ver el Francia - Irlanda del Seis Naciones en un pub a reventar de gente, rodeada de gente de todo tipo gritando palabrotas en mi oído y allí que nos hemos ido. A parte de algún gilipollas que siempre quiere joder la fiesta a los demás, por un rato he sido irlandesa y he sufrido los dos últimos minutos de partido pidiendo la hora como si no hubiera mañana. Final, gana Irlanda, celebración a lo loco, un extraño diciéndome "viva España" y un Seis Naciones a mi espalda.

Ya me he aficionado al rugby y, teniendo en cuenta que el equipo español no da muchas alegrías en esto, seré aficionada irlandesa. Ya lo he decidido. Tarde super divertida con Andrea, que es tan mona que me la comía :) 

I felt like being sick...

También os cuento que he estado pensando seriamente rendirme con la gente inglesa y buscarme amigos españoles en Preston porque es imposible conseguir un grupo inglés. Llevo aquí más de un mes y no ha habido forma, y esta tarde en 5 minutos ya tenía el número de teléfono de una chica de Barcelona que conozco de las clases de inglés y la promesa de salir juntas a tomar algo. Españoles por el mundo.

Esta noche había concierto de Love of Lesbian en Burgos y yo no estaba allí con mis chicas, pero como tengo las mejores amigas del mundo mundial me he sentido un poco cerca cuando me han llamado por skype en mitad del concierto.


Y nada más que contaros (os parecerá poco). Para terminar, esta semana me voy a Nottingham a hacer el training así que mi siguiente entrada posiblemente sea el viernes para contaros que tal me ha ido y si he conocido a mi Robin Hood. Deseadme suerte para sobrevivir y que no quiera cortarme las venas, que los talleres sean divertidos y la gente mole. Por favor.

Nos leemos en Preston cuando vuelva. LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario