domingo, 30 de marzo de 2014

Laura non c'è



Hey darlings! How are you?

¿Pensabais que os había abandonado? ¡Esos nunca! :)

Hoy no os traigo un consejo de Laura como tal. Más bien un hasta luego. Estoy segura de que, muchos de vosotros, pensáis que la vida del voluntario es la leche y que es una oportunidad única. Y es cierto, es una experiencia impagable. Pero también tiene cosas negativas.

Siempre estás dejando a alguien atrás. Cuando te vas de tu país dejas a tu familia y a tus amigos, y te vas a la aventura, y piensas "no merece la pena llorar. Si voy a volver". Pero lloras igual. Y entonces llegas a tu nueva casa y empiezas a conocer a más y más gente. Pero ellos también tienen que volver, así que llega el día en que tienes que decir adiós porque ahora son ellos los que dejan atrás a quienes han conocido y vuelven a casa.

Pues algo así me ha pasado esta semana porque mi compi Laura ha vuelto a los madriles después de terminar su EVS. Y, aunque técnicamente solo hemos estado viviendo juntas poco más de un mes, estar sola en un país diferente te hace acercarte mucho más a la gente que tienes a tu alrededor. Así que, el día que se fue, tuve que salir huyendo para no acabar llorando. Otra vez. Porque este país me ha hecho volverme sensiblona (malditos ingleses...).

Pero no os preocupéis por mi, porque tengo de recuerdo los vídeos de las canciones que cantó (una de ellas con Steve) en Manchester, en una noche de open mic (adoro las noches de open mic).


En definitiva, que espero que todo le vaya genial, que monte una mega industria en tartas y que nos volvamos a encontrar por el camino.


PD: Os dejo el vídeo de una de las canciones que cantó en Manchester. Me ha hecho el grandísimo favor de dejarme subir el vídeo a Youtube (porque no le gusta verse a sí misma cantar) así que estaría bien que dejarais un comentario diciendo lo buena que es. Confío en vosotros (wink).

PD2: Fui a Manchester al open mic hace mucho, pero estaba esperando un momento especial para contároslo.

PD3: Gracias a Letizia por las fotos de aquel día y por pasarme los vídeos ^_^

2 comentarios:

  1. Joo, muchas gracias por el post y el logo que me hiciste! ^^ El día que me fui el taxi llegó de repente y no me dio ni tiempo a llorar hasta que estaba de camino al aeropuerto :( Espero que disfrutes lo que te queda de voluntariado y sigas adelante con tu proyecto-documental! Me quedo con los momentos en los que nos descojonábamos sin motivo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, no lo había pensado. ¿Con quién me voy a reír en plan loca ahora? :(

      Eliminar