lunes, 24 de marzo de 2014

Stay awake with me

EY! How are you?! Darlings, I bring you love and sunshine! :)

Ayer por la noche me paré a pensar un poco y recordé que empecé este blog para hacerme un poco más llevadera la redacción del youthpass al final de mi EVS, y me dí cuenta de que escribo de todo menos de mi proyecto en Preston. Así que os voy a contar un poco lo que he estado haciendo últimamente por el CSV.



Después del último TVShow sobre empleo (que es el que estaban haciendo cuando yo llegué), empezamos con este que se llama "Commit to be fit". Va un poco sobre comer sano y llevar un estilo de vida saludable. Así que Pete nos encargó los vídeos que aparecerán durante el show.

Ahora mismo, estoy montando uno sobre la pirámide nutricional y las razones por las que debemos comer sano. Durante la edición, he aprendido como hacer un chroma en Premiere, así que estoy muy orgullosa de mí. Otros vídeos que estamos preparando: sobre ejercicio, una receta, consejos para dejar de fumar y entrevistas en la calle. En la grabación de este último, estuve yo presente con dos estudiantes y Laura. Se nota que es una ciudad universitaria porque se paran a responder tus preguntas una gran parte de la gente (pero tampoco demasiada). Las preguntas también giraban entorno a los hábitos de la gente y si pensaban que tenían vida saludable. Había respuestas para todos los gusto. Lo único que todavía llevo un poco mal es que sigo sin enterarme 100% de lo que me dicen y me frustra mucho. Mucho, mucho. En fin, ya iremos mejorando (viva el acento del sur).

Por lo demás, he notado que mi vida se ha vuelto un poco surrealista desde que me vine a Preston. Ayer fui a comprar unas botellas de vino para celebrar el cumple de Laura (con tortilla de patata y tarta) y por el camino me paró un chico preguntando si sabía alguna tienda donde pudiera comprar una tarjeta de cumpleaños (que aquí se lleva mucho). Después de decirle que no tenía ni idea, me pregunta que si soy rusa (?) y, cuando le digo que soy española, se pone super contento y empieza a hacerme las preguntas de rigor: qué hago en Preston, cuánto tiempo llevo aquí, cuánto tiempo voy a quedarme, etc. Me dice que quiere ser mi amigo y que quiere aprender español, que tengo un acento muy cute (el próximo que me diga que soy cute o que mi acento es cute, me lo como con patatas, en el sentido asesino del verbo comer). Total, que después de un rato de charloteo, le doy mi número y me voy para mi casa pensando "WTF" y "¿qué coño acaba de pasar?" y con un nuevo amiguito en el barrio.

La casa de las tartas
La casa de las tartas 

En fin, cosas de la vida británica. No tengo mucho más que contaros. Ya me están llegando los primeros diseños para el concurso y me tenéis super contenta. ¡¡Quiero más!!

Y, ¡por cierto! Ya tengo mis billetes de bus para pasar mi Easter en Londres. ¡¡Qué ganazas!! Os iré contando si llego, que con megabus ya se sabe...

¡¡Os adoro amores!! 
Nos vemos en Preston (con amor)
LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario