jueves, 6 de marzo de 2014

The Big Lips Theory

Hey! How are you doing?

He vuelto porque a muchos de vosotros les ha hecho gracia lo de que quería casarme con un inglés sin labio de arriba y me habéis preguntado sobre ello. Así que, aquí estoy, dispuesta a compartir mi teoría sobre los labios de los chicos con vosotros.

Recordad, esta teoría no tiene base ninguna más que mis paranoias mentales pero seguro que, a partir de ahora, no podréis dejar de mirarle los labios a la gente.

Resulta que tengo la total convicción de que puedes saber de dónde es un tío mirándole solo a los labios. Es una chorrada como un campano. Lo se. No me culpéis, sois vosotros quién habéis preguntado. También os digo que esto no es ciencia y que puede no pasar con todo el mundo. Vamos a ir viéndolo país por país.

Inglaterra: como ejemplos básicos he cogido a Beckham, Hugh Grant y Andrew Lincoln (que tampoco soy tonta).

David Beckham (fuente)
Hugh Grant (fuente)
Andrew Lincoln (fuente)

España: ejemplos de españoles Azpilicueta (por puro gusto y porque le quiero yo para mí), Miguel Ángel Silvestre (para vosotras, un regalito) y Kortajarena.

César Azpilicueta (fuente)
M.A. Silvestre (fuente)
Kortajarena (fuente)

Francia: esto ya no se trata del tamaño del labio sino de la posición. Vamos, que la mayoría tiene morro de pato. Iba a usar de ejemplo a Guillaume Canet, pero es tan perfecto que tiene los labios de una persona normal y me mata de amor. Así que he cogido a Benzema (empané), Jean Dujardin y Jean Reno.

Benzema (fuente)
Jean Dujardin (fuente)

Jean Reno (fuente)

Pero vamos, que también pueden ser paranoias mías.Ya sabéis como estoy y el tiempo libre que tengo. De todas formas, podéis comprobar mi teoría y me vais contando lo que vais encontrando. Lo se, chorrada de post. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir (jajajaja).

Nos leemos en el siguiente :) <3

6 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

    Muchísimo más claro, dónde va a parar! Y lo peor de todo es que comprendo tu lógica... en qué me estás convirtiendo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj lo peor de todo no es que me comprendas, lo peor de todo es que no eres la única. Que daño hago a la gente ajajja (pero es una buena teoría)

      Eliminar
    2. jajajaja, eres el mal (aunque igual también influye que estoy hasta las narices de leer sobre matrices de elección de software y entro a Facebook, te leo y suena todo tan simple y tan bien...)

      Eliminar
    3. Uy Nuria, me estás llamando simple? jajajajaja esta teoría ha sido pensada y perfeccionada durante años!!!

      Eliminar
    4. jajaja, dejando a un lado eso de que ha sido pensada y perfeccionada durante año (ejem), sólo digo que me gusta tu rollo: A es A porque no es B y ya está! Y encima tres ejemplos documentados verifican los resultados... Simplemente genial :)

      Eliminar
    5. Hombre claro, toda teoría tiene que ser probada y todo el mundo sabe que con 3 fotos de 3 tios es más que suficiente.. jajajaj

      Eliminar