miércoles, 5 de marzo de 2014

Tattoo Day!

Yey! I'm back today!

Estoy aquí para contaros que por fin soy amor porque por fin tengo mi tatuaje del corazón (megacorazón) y además se me ha cruzado el cable y me he hecho un piercing en la oreja (uno y no más, Santo Tomás). Me ha tatuado un pelirrojo. El fin del mundo se acerca. Eso sí, le gusta mi camiseta de La MODA, y eso es algo  su favor.

Andrea Forever!!!

Algo gracioso: ahora tengo las instrucciones de cómo cuidar el tatuaje en inglés y en castellano. Instrucciones universales que todos debemos saber.


Ya voy remontando el vuelo poco a poco, aunque ahora tengo mil ganas de irme de festival. No me queda na. Por cierto, estoy interesada en trabajar de voluntaria en alguno de los festivales de música en España, así que si alguien tiene información sobre este tema, siempre sois bienvenidos y moriré de amor.

Y para acabar os planto un temazo Disclosure, porque quería ir a verlos el viernes a Manchester y han hecho un sold out. Pero conseguiré verlos antes de volverme como que me llamo Verónica. He dicho.


¡¡Os adoro!! Ronda de fotos de mi megacorazón nuevo para todos :) 

4 comentarios: