domingo, 23 de marzo de 2014

¡ATENCIÓN, CONCURSO!

¡Queridos! ¿Cómo estáis?

Como ya he escrito por mi Facebook, este blog está muy cerquita de las 2.000 visitas en menos de dos meses y estoy tan agradecida de que me leáis, que quiero devolveros tanto amor con un regalito. Lo que se me ha ocurrido es organizar un concurso en el que podéis participar todos. Se trata de hacer un diseño para una camiseta utilizando el nombre de este blog (osease, Preston con amor). El ganador recibirá la camiseta con su diseño en casa y además, yo voy a hacerme una para mí, que pasearé por Inglaterra como si no hubiera un mañana. Si os queda bonico, hasta puede que se convierta en la imagen del blog, es vuestro momento de aportar algo a esta pequeña familia.



BASES

  • Objetivo: diseñar una camiseta con la frase "Preston con amor".
  • Participantes: todos los diseños serán bienvenidos. Solo se admite un diseño por participante.
  • Requisitos: los diseños deben ser tamaño A4. El diseño es totalmente libre. Cuando lo tengáis, lo podéis enviar a vcsvero@gmail.com. El diseño debe llevar el nombre del blog.
  • Premio: una camiseta con tu diseño. Te la enviaré a casa.
  • Jurado: había pensando en elegir yo el ganador, pero he cambiado de idea. Cuando tenga todos los diseños los publicaré en el blog y abriré una encuesta para que podáis votas. El que más votos obtenga en una semana, será el ganador del concurso. Esta idea me gusta mucho más.
  • Derechos: el ganador me cederá los derechos en exclusiva de uso, difusión, distribución, exhibición y reproducción que corresponda a fines promocionales y/o culturales. 
  • Calendario: Se aceptan diseños desde hoy (23/03/2014) hasta dentro de un mes (23/04/2014).


Aprovechad este momento para sacar el artista que sé que lleváis dentro. No me hagáis hacer el ridículo más espantoso de tener que decir que no he recibido ningún diseño, me dejaríais muy triste. Vamos chicos, ¡sed buenos conmigo! Mi correo está abierto para vosotros.

¡Espero vuestros diseños con ansias! 
Un bratzo desde Preston (con amor).

4 comentarios:

  1. yo participo no tengo idea de diseño pero algo de creatividad puedo sacar. por cierto no se si me aparecen los comentario ajajja x cierto soy mARÍA lEAL

    ResponderEliminar