lunes, 24 de febrero de 2014

What a beautiful day!

¡Hola caracolas! Os pensabais que me había olvidado ya de vosotros, ¿eh? ¡Pues no! :)

Hace mucho que no os cuento cómo me va por el CSV (tema central de mi próximo post, aunque no se aún si lo escribiré en inglés o en castellano, me lo estoy pensando). En fin, no tengo mucho nuevo que contar porque la semana pasada eran vacaciones y no tuvimos estudiantes, así que, semana tranquila montando el TVShow sobre búsqueda de empleo (muy útil para mi, por cierto).

Pero también he hecho muchas otras cosas. Nuevos lares donde ver el fútbol con Carl que, por cierto, el sábado fue su cumple (PARTY HARD) y que el domingo me llevó a ver el campo de fútbol del Preston North End (que tiene una historia interesante por si queréis echarle un ojo).




Además de todo eso, fue el último día de uno de los miembros del staff del CSV y estuvimos bebiendo todos juntos como despedida (yo más que otros, las pintas son mi debilidad). Espero que le vaya genial en su nuevo curro porque lo que hacen por los chicos me parece la leche.

Y lo mejor para el final. Hoy han vuelto los estudiantes al centro y cada vez me gustan más. Son adorablemente geniales, de verdad. Ya hablaré sobre ellos más en el siguiente post. El caso es que hoy ha sido el día del piropo. Se ve que por alguna extraña razón los lunes tengo mejor pinta (porque sino no me lo explico). Primero, antes de salir de casa esta mañana, mi compi Adrien me ha dicho que soy 'a perfect girl'. Después, uno de los chicos me ha dicho que me veía diferente pero guapa igualmente (o algo así, tengo que mejorar mi inglés adolescente). Pero el mejor de todos ha sido un el último. Me echaba 16 años, cuando le he dicho que tenía 24 ha flipado, y después de preguntarme que por qué todos los jóvenes españoles nos íbamos del país (BUENA PREGUNTA QUERIDO), me ha preguntado que qué quería hacer en UK. Le he contestado que todavía no tenia un camino a seguir. ¿Su respuesta? "Hazte modelo". ¿Mi cara? Un poema.

Así que, en resumen: un bonito día. No hay nada como irte del país como para darte cuenta de cómo eres y de rodearte de gente distinta para ser cómo te ven (el sábado me dijeron que era pasional, y yo que pensaba que era una dejada para todo...). Está siendo una experiencia personal acojonantemente maravillosa. De verdad de la buena.

Por ahora os dejo, pero volveré pronto. I promise!
LOVE

2 comentarios:

  1. Si vas repartiendo amor es normal que lo recibas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) todavía tengo mucho más amor que dar. A ver si vuelvo a ver a mi profe favorito de inglés y ya verás jajajajaj

      Eliminar