sábado, 8 de febrero de 2014

British Everywhere

Hello again, I'm back!

Mi entrada de hoy va totalmente dedicada a los británicos. Adorables personajes. Puesto que llevo por aquí casi una semana y cada día que pasa descubro una costumbre diferente, voy a ir recogiéndolas en posts según vaya recogiéndolas. A ver como van quedando.
  • Washing the dishes. ¿Os acordáis de cuando se lavaban los platos a mano? Pues resulta que aquí, después de enjabonarlos, se ponen directamente a escurrir. Eso de darles un agua después, no se lleva. 
  • Good morning sunshine. ¿Habéis dormido bien? Porque aquí resulta que no existen las persianas y puedes disfrutar de la maravillosa sensación de despertarte viendo amanecer desde tu cama. Recordad: si tenéis pensado viajar por aquí, que no se os olvide el antifaz. El que avisa no es traidor.
  • Let's recycle. El reciclaje aquí es obligatorio. No hay más. Reciclas sí o sí. Y no os creáis que es fácil, que yo todavía no lo tengo claro. Cada semana se saca un tipo de basura diferente y los plásticos se dividen en reciclables o no. ¿Y cómo sabes qué se recicla? Porque te lo dice el propio producto con unos símbolos como estos:

Botella de agua

  • Light meal. O lo que es lo mismo (o no) comida ligera. Y por comida ligera me refiero a un "me llevo una ensalada para comer y ya si eso ceno fuerte". Desayuna bien o estás acabado.
  • Pub forever. Cuando entras en los baños de los pubs ingleses te das cuenta de que estás en otro mundo. Más de un baño por pub, con pestillos, papel y perchero en la puerta. Acojonante.
  • Nesquik de fresa. En realidad, esto no sé si es costumbre inglesa o no pero como es la primera vez que lo he visto pues me hacía ilusión meterlo aquí. 
Después de mi primera semana, estoy segura de que podré llenar muchos más posts con muchas más costumbres. Así que, nos vemos en la siguiente :)

5 comentarios:

  1. Acuerdate de aclarar los envases antes de echarlos al recycling .

    Tu irlandesa

    ResponderEliminar
  2. Funny! Hola Vero soy Xavi, uno de los chicos de mundus que estuvo en la formación de Santa Coloma. Me he reído un cojón con tus entradas, espero que vaya todo genial, un abrazaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Xavi! Eres un amor! Puedes pasarte cuando quieras :) y espero que en tu EVS te vaya genial (si lo has empezado, que creo que lo empezabas en marzo?)

      Eliminar
    2. Sí, así es! Me iré pasando seguro! recuerdos a Miguel de mi parte!

      Eliminar