miércoles, 5 de febrero de 2014

Welcome to PRESTON

Hi, my darlings, how are you?

Recién asentada en Preston, para lo que serán 9 meses de EVS, me pongo a escribiros como van las cosas por aquí. No hay nada mejor que crear un blog-diario, que ya sabéis lo que me gustan.

Llevo solo dos días por esta ciudad del norte de Inglaterra y tengo que reconocer que me tiene un poquito enamorada. Quizá sea porque es la primera vez que visito estos lares y cualquier cosa que vea me hace ilusión. Para los que queráis saber donde vivimos:

Y me he venido hasta aquí para llevar a cabo un proyecto de Europearn Voluntary Service (EVS)y aprender un poquito de inglés con acento del norte, que nunca viene mal.

La bienvenida ha sido genial, mis compis de piso son un amor (aunque las escaleras de la casa no tanto) y la gente del centro tiene un buen rollo especial. Aunque después de dos días todavía no tengo mi sitio demasiado definido, sobre todo porque soy muy capaz de perderme y no encontrarme entre tanta puerta laberíntica y tanta escalera para aquí y para allá. Pero lo superaré :).

Por ahora, me informo de cómo funcionan desde dentro, cómo se dividen el trabajo y dónde puede que me vaya a encontrar más cómoda. Veo también cómo son los chicos con los que trabajan y pienso en cómo puedo ayudar. Me siento un poco fuera de lugar, pero técnicamente estoy fuera de lugar así que, ¡a por ello!

No quiero enrollarme demasiado porque todavía no tengo mucho que contar y porque en próximas entradas quiero ser capaz de incluir algún video para que os cueste menos creer que sigo viva. Intentaré incluir un periódico del día para que os podáis fiar... 

Por ahora, solo me queda disfrutar del maravilloso tiempo inglés.

Preston en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario