jueves, 6 de febrero de 2014

Open Mic Night!

¡Hola caracolas! How are yo?

Tengo que reconocer que solo llevo aquí cuatro días y ya he tenido el placer de catar varias cervezas británicas de pub en pub. Pero las pintas de anoche en la Open Mic Night de The Ferret (I think, I'm not 100% sure...) fueron las mejores acompañadas.

¿Hay una costumbre mejor que la de las noches de micro abierto? Lo que nos queda por aprender... Es una forma de demostrar que gente con talento hay en todas partes y que no es necesario dejarte los cuartos para escuchar música de calidad, que la gente que sabe lo que hace.

Puerta del baño 

Curioso cuanto menos, que una de las chicas que subió al escenario a cantar, cantase Solamente Tú de Pablo Alborán, así, a lo loco, con un castellano casi perfecto y un acentillo británico muy genial.

Así que, para todos los que tengáis pensado venir a verme (si es que sobrevivo a mi primer mes por aquí), no dudéis ni por un segundo que vamos a pasarnos por los garitos musiqueros de Preston. Este será uno de ellos.

2 comentarios:

  1. El pub se llama Mad Ferret ;) espero que os haya servido mi presencia aunque fue muy rapida. tenia que enseNaros ese lugar :)
    un besito y sigue con este blog que me hace muchisima ilusion saber de como siguen las cosas por ahi.
    Alessia

    ResponderEliminar