martes, 11 de febrero de 2014

Singing in the rain

¡Hola caracolas! How are you?

Hoy no tenía pensado hacer ninguna entrada pero como os estáis portando muy bien con mi blog (+500 visitas, YEY!) y he tenido un día muy divertido, voy a arrancarme a lo loco. Pero no os acostumbréis.

Era una mañana fría de febrero en Preston parecida al resto de mañanas frías en Preston. Parecía un día normal de edición de vídeo que se ha convertido en un día de grabación superdivertido.

Después de comer y de mantener una conversación interesantísima con Lorena (una de mis compis de 'piso', 'casa' o lo que sea donde vivimos) sobre el problema de embarazos adolescentes por aquí, nos hemos ido a grabar un videoclip de música (creo) por las calles de Preston.

Toda una aventura. Los chicos son megacreativos y tienen las ideas muy claras de lo que quieren hacer. Tanto, que nos han echado de un centro comercial. Llevo aquí una semana y ya he estado haciendo el gamberro. Al final, me han traído para ser una buena influencia para ellos y va a resultar todo lo contrario, que yo me arranco rápido. Por cierto, este grupo de chicos son amor. Uno de ellos no me dejaba llevar la bolsa del trípode porque decía que 'the ladies' no llevan las bolsas. Todo un caballero. Y otro de ellos me ha dicho que tengo un nombre muy bonito. ¡Esos son mis chicos!

Pero, ¿sabéis que es lo que más me ha gustado? Que después de que nos echaran hemos vuelto para grabar otro poquito 'destrangis'. Vamos, que intentan conseguir lo que quieren aunque no les dejen. Genial. Simplemente genial.

Poco más que contar, que ya tengo teléfono inglés (aunque no número) y que cuando hemos salido... ¡OH SURPRISE! ¡NIEVE EN PRESTON!



Una última cosa antes de irme hasta la próxima. Me resulta terriblemente gracioso que con decir una palabra la gente te diga 'Spanish?'. Lo llevamos escrito en la cara, en nuestro maravilloso acento y nuestro fenomenal nivel de inglés. Marca España.

PD: Tengo un ligero problemilla con Premiere, pero no os preocupéis que sacaré mis vídeos adelante. Vosotros seguid comentando que me animáis un montón.
PD2: Vivan los tatuajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario