martes, 18 de febrero de 2014

I (heart) Preston

Hey! 

Cómo estamos. Me estáis abandonando el blog y no quiero enfadarme... Así que he estado pensando sobre qué escribir que os pueda hacer gracia. Conclusión, dar motivos de por qué Preston es ya como mi casa. Vale, no sé si es una idea como para volver a los buenos tiempos, cuando entrabais a leerme, me comentabais y me hacíais feliz... Pero voy a intentarlo.

¿Por qué en Preston me siento como en casa?

Por muchas razones, pero empecemos por las normales. Primero, por el tiempo. Porque hace un frío que pela, porque el sol no calienta y porque a veces nieva. Es Burgos en inglés y es tan cuqui que me la comería. Solo le falta una catedral y una buena morcilla. (Toma topicazo burgalés).

Where the wild things are

Segundo, por la gente. Porque son bordes y majos a la vez. Estos nacieron en el norte de España y todavía no lo saben. Al principio te parecen cortantes y sarcásticos y luego son tope majos. Como yo, que soy todo amor. Mi nueva frase favorita: I'm lovely. Y punto.

Tercero, cultura gamonalera. Aquí no queman contenedores (todavía) pero cruzan la calle por donde quieren y cuando quieren. A lo 'me voy a jugar la vida cruzando la calle Vitoria por en medio y a loco' pero por la izquierda. No importa si hay semáforo o no, o si esta en rojo, verde, amarillo o azul. Se cruza y punto. Eso sí, para los españoles. Mirad hacia el otro lado, que seguro que crees que no viene nadie y mueres atropellado por el lado por el que no era. A mi casi me pasa varias veces, pero todavía sigo viva. Podemos abrir apuestas a ver cuánto tiempo creéis que sobreviviré sin morir atropellada.

Cuarta y menos importante (porque ya lo había comentado anteriormente) porque vas hablando en inglés por la calle con tu maravilloso acento y siempre hay una voz de fondo preguntando 'spanish?!'. YES, Spanish, pero no quería que lo supiese todo el mundo, gracias. Si no me pasa cinco veces a la semana no me pasa ninguna. 

Por ahora estas son mis razones por las que en Preston me siento como en casa. Porque ya le estoy cogiendo cariño a esto y mi reloj está en cuenta atrás desde que llegué así que seguiré buscando razones por las que me gusta esto.

Mi siguiente post igual habla sobre cosas que he descubierto por aquí, que seguro que muchas de ellas también os hacen gracia. Por ahora, mirad a ver si recuperáis mi amor con algún comentario cariñoso, que necesito mimitos españoles.

Nos vemos por Preston :)

9 comentarios:

  1. mimitos españoles? en serio? llevas un año más cursi... jajaja
    respecto a tus motivos, no cruces por el medio de la carretera, que no estás acostumbrada, tú déjame eso a mí, que yo controlo... (ya tú sa') ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo de los mimitos te iba a gustar jajajaja. Tiene un motivo, luego os mando un whatsapp que me voy a ir a ver al Barça rodeada de hooligans del manchester city (me la juego). Que conste que cruzo las calles por donde quiero porque son pequeñitas jajajaja.
      Gracias por comentar Nu, eres amor XD

      Eliminar
    2. Jajaja, disfruta (y sobrevive, al menos hasta que vaya a verte)! Espero tu whatsapp con intriga...

      Eliminar
  2. Yo te quiero always and forever! Mis exámenes y peesentaciones y bla bla bla han retrasado un pelin mi regalo para tu blog, pero pronto muy pronto llegará :D
    Y haz el favor de mirar por donde vas! Te i lof u ( ojoscor )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus mimitos siempre son bien recibidos Ga <3 :) Tengo un montón de ganas de ver tu regalo! Me tienes en un sinvivir!!! jajaja

      Eliminar
  3. Más mimitos desde Villafría Crew with love

    ResponderEliminar
  4. Vero, acabo de leer tu último post gracias a un link que han puesto en la web MUNDUS. Deducirás entonces que estoy mirando de hacer el SVE e igual Preston será una de las opciones ... Te veo contenta y eso me anima! Sólo me preocupa una cosilla, mi inglés es ''regulin'' y me da cosa que me venga grande el proyecto , no lo sé, pero en confianza te lo pregunto! Besos.

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara! ¿Cómo estás? Desde mi humilde opinión, yo en Preston estoy como en mi casa. A veces tiene sus momentos malos pero es algo normal.

      Y con el inglés, uno de mis compis de EVS llegó aquí sin saber nada nada de inglés y ahora lo habla mejor que nosotros. Es todo ponerse las pilas cuanto antes. De todas formas, el acento del norte de Inglaterra es criminal y hasta que no llevas un tiempo aquí no te enteras de nada (yo todavía tengo problemas y te frustras mucho, pero es algo normal). Así que si te animas, aquí estaremos. En mi humilde opinión, PRESTON FOREVER :)

      Espero haberte servido o servirte de ayuda! Un saludo ^^

      Eliminar