miércoles, 12 de febrero de 2014

Los consejos de Laura



Nueva sección del blog, YEY! Después de poco más de una semana viviendo por aquí, tengo que agradecer un montón de cosas a Laura y a Lorena (dos de mis compis de casa) porque sin ellas ahora mismo estaría mil veces peor. Por eso, este apartado de mi blog (con logo incluído) va a recoger los consejos que me da Laura para sobrevivir por Preston.

Para todos aquellos que estáis pensando seriamente en emigrar a Inglaterra próximamente, este es vuestro sitio. Laura es muy sabia. Vamos a empezar por algo sencillito. Cómo conseguir un número de teléfono inglés. Vamos por pasos.

  1. Giffgaff.com. 
  2. Order a free SIM
  3. Rellenáis el formulario
  4. Esperáis a recibir la tarjeta en vuestro correo
Tened en cuenta que para que la tarjeta os llegue tenéis que residir en UK, porque solo os permite introducir direcciones británicas.

Si os estás preguntando por las tarifas, cuando estáis en la parte del formulario, pulsad a la derecha + More info or prices y ahí os aparecerá una ventana con todas las tarifas. La más barata por 5 libras:


Espero que os haya servido para algo, y dicho esto, añadir que para el teléfono podéis utilizar cualquier teléfono viejo libre que tengáis por casa. Yo me compré uno muy muy básico por 15 libras en una tienda de por aquí, pero conseguir el teléfono es lo más sencillo.

Ala chatos, a disfrutar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario