martes, 13 de mayo de 2014

Los consejos de Laura 2.0


¡Hola caracolas! ¿Cómo estáis?

Vuelvo hoy con más consejos de Laura, porque aunque ya no esté aquí en Preston, yo sigo los consejos que me dio antes de irse al pie de la letra :)

Uno de los mejores consejos que me dio, y que debéis saber si vivís en Inglaterra es que los supermercados venden algunos de sus productos mucho mucho más baratos cuando se acerca la hora de cierre.

Muchos de los productos que venden, no los pueden vender al día siguiente, como la carne, o el pescado o el pan. Por eso, un rato antes de cerrar, suelen bajar los precios MUCHO porque prefieren venderlo por mucho menos precio que tener que tirarlos. Si queréis ahorrar dinero en vuestras compras inglesas, lo que podéis hacer es ir a hacer la compra por la tarde, un ratito antes de que cierren (tampoco vayáis con la hora pegada al culo, que ya me conozco yo la cultura española...).

Como experiencia personal, he comprobado que lo hacen en Morrisons y en Sainsburys pero seguro que en todos los supermercados que tenéis cerca también.

Lo dicho, no será que no os doy consejos de la gran maestra. Por ahora, yo solo soy la que transmite el mensaje de unos a otros compartiendo sabiduría.

Volveré con más, no os lo perdáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario