sábado, 24 de mayo de 2014

Hear me roar!

Hey darlings! I'm back again! Ha pasado mucho tiempo, lo se, pero he vuelto. He tenido un mes un poco de bajón y no hice nada que creyera que merecía la pena contaros. Pero no os preocupéis que he vuelto on fire! Este mes que llega voy a hacer tantas cosas que si no escribo por aquí será porque no tengo tiempo y no porque no tenga nada que contaros. Promise!

Lo primero es lo primero. ¿Cómo va mi "curro" en el CSV? Pues últimamente está todo muy tranquilo porque no hay casi estudiantes y se acercan peligrosamente las vacaciones. Además, Pete esta tan super mega ocupado que hasta se come su lunch delante del ordenador y me da apuro interrumpirle para preguntarle si necesita mi ayuda en algo (porque eso le haría perder tiempo explicándome el qué). Aunque creo que esta semana tengo edición de vídeo que hacer (a partir del martes porque el lunes es fiesta. YEY!). Lo mejor, que con los students me llevo genial. A uno le pedí ayuda y estuvimos los dos pensado el orden de los artículos de la revista sobre la 1ºGM para hacer más fácil la maquetación, a otra le puse un dibujo en el proyector para que pudiera hacerlo en papel y otro me pidió ayuda para hacer un plantilla para graffiti. Adorables.

Esta semana pasada (el miércoles, para ser más exactos) me fui a Manchester con Liv y con Letizia a un gig al que quería ir Liv y fue amazing! Me gustó mucho el grupo y, sobre todo, la voz de la cantante. Os voy a poner una de sus canciones para que les conozcáis. Además, como eran (son) americanos, entendía perfectamente lo que nos contaban entre canción y canción. Cosas de los acentos, ya sabéis.


Por cierto, inciso, tengo que decir que no se por qué Manchester tiene fama de ser una ciudad tan fea y gris. Gris vale, porque eh! esto es Inglaterra pero fea... A mi me tiene enamorada. Será porque es una de las pocas ciudades con edificios de más de tres plantas y me siento un poco más cerca de mi casa. Si alguna vez os apetece salir un fin de semana de España, hay vuelos baratillos y está muy cerca de Liverpool. Os podéis montar un finde muy chulo.

¿Qué más contaros? Ayer tuvimos pot-luck en casa de Liv. Fue super diver, tuvimos sesión de bigotes, estuvimos jugando a un par de juegos, riquísima comida y buena compañía. 
*Pot-luck: dícese de las cenas a las que todo el mundo lleva su comida y después todo el mundo comparte y todos comen de la comida de todos.

Liv y yo

Liv, Adrien, Xavi, Miguel, yo y nuestros bigotes

Steve, Adrien, Xavi, Liv, Miguel y yo


Anyway, este viernes vienen Marta y la Chunga a visitarme y, aunque echaré de menos a Marina, ¡joder! ¡Qué ganas tengo que verlas!

Lo dicho, que este mes tendréis muchas noticias mías. No os olvidéis de mi, que nos leemos en Preston (con amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario