miércoles, 7 de mayo de 2014

British Everywhere 5.0

¡Hola hola caracolas! ¿Cómo estáis?

Aquí os vengo con más cosas curiosas que voy encontrando por aquí. Cada vez me cuesta más encontrar diferencias, así que disfrutad, que puede que sea la última ;)

  • Parkings: cuando vienes a Inglaterra, es terriblemente complicado encontrar un bloque de pisos. Y cuando lo encuentras y piensas "por fin algo alto en este país", entonces te das cuenta de que ese bloque no son pisos sino parkings. Porque aquí los parkings no son subterráneos. Son edificios.
  • Carreteras: creo que en alguna ocasión os he comentado que aquí no hay pasos de cebra y que el coche tiene preferencia. Pero no se si os he comentado que es imposible cruzar una carretera de una vez si haces caso a los semáforos. Primero cruzas un carril y después el otro. Cuando uno está en verde, el otro está en rojo. Vamos, que o te lo saltas o te estas toda la tarde esperando.
  • Cementerios: otra cosa que me ha llamado la atención, aunque suene un poco oscuro, es que los cementerios son super cuquis y en algunas iglesias están en la puerta. Tienes que cruzar el cementerio para entrar. Curioso. En mi cabeza me he hecho a la idea de que ese tipo de iglesias son protestantes, pero como no entiendo nada de nada, probablemente no tenga nada que ver.
  • Single: esta es solo una teoría, no una curiosidad en sí misma. A veces tengo la extrañísima sensación que en este país está prohibido estar soltero. De verdad, parece que a los 24 ya tienes que estar a medio casar. Que depresión tan grande, otra razón para estar soltera toda la vida. Ir contra el sistema.
  • Tea: esta seguro que ya os la sabéis y/o la he puesto en otro British Everywhere anterior pero es que sino se me queda un poco corta la entrada. Los ingleses hacen el té con un poco de leche. Ala, ya está.
Por ahora, esto es todo amigos. Volveré con más paranoias y vivencias. Y estoy pensando seriamente en abrir una sección nueva en la que habrá gente que escriba sobre el voluntariado y no seré yo. Ojo fuego.

Nos leemos pronto (en Preston, con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario