viernes, 9 de mayo de 2014

Azul

¡Hola caracolas! ¿Cómo va eso?

Aquí estoy de nuevo, escuchando Muchachito Bombo Infierno
Azul, que el cielo se ponga azul.
Que llegue el día con su luz
y me alegre yo de verte
Esta mañana me he levantado después de 12 horas seguidas durmiendo, he abierto mi facebook y Letizia me había enviado una página donde había un concurso de vídeo sobre voluntariados y movilidad europea. Quiero participar, pero ya sabéis cómo soy, quiero participar en todo y luego nada. Tengo una idea de cómo quiero hacer el vídeo pero me falta la idea de sobre qué hacerlo. Qué contar. Y después hacerlo, claro. Casi na. Ya os contaré si participo o no (sobre todo si participo porque necesitaré vuestros votos).

Hablando de concursos, no os penséis que se me ha olvidado el mio. Que no, que lo tengo presente. En cuanto descubra como hacer una encuesta en Blogspot publicaré todos los diseños para que podáis votar.

A otra cosa, mariposa. El otro día iba por la calle y un chico me dio un panfleto religioso y me preguntaba "who really controls the world?". Estuve flipando un rato después y el otro día volví a flipar porque me acordé que me lo guardé en la mochila. Así que lo saqué (porque necesitaba un papel para escribir) y mis amigas lo estuvieron leyendo un rato. Una de las chicas con las que estaba, contestó a la pregunta en el flyer. La historia en general me parecía curiosa, por eso os la cuento. Esto es lo que escribió:




 * No-one controls your world other than you. You are the creator, dreamweaver, materialiser of your own universe. No-one else. You.
* Nadie controla tu mundo más que tú. Tú eres el creador, el tejedor de sueños, materializando tu propio universo. Nadie más. Tú.

Hablando de propaganda, el otro día estaba mirando carteles propagandísticos de la Primera Guerra Mundial y encontré varios machistas que creo que merece la pena que veáis. Y añado, sí, seguimos con el proyecto de Preston Remembers por el 100 Aniversario de la Primera Guerra Mundial. Revista + DVD + Merchandasing.


*Fuente de los dos carteles aquí.

Pero Preston también tiene su lado bonito. Y si no os lo creéis os invito a que os paséis por este Flickr participativo donde gente de Preston sube fotos de la ciudad. Hay algunas super chulas. OS recomiendo echarle un ojo y conoceréis mejor donde estoy viviendo.

Por cierto, ayer me hicieron la manicura en el CSV. Una chica que era la segunda vez que hacía una manicura y la primera que hacía nail art. Y así de bien la quedó (aunque se quedó diciendo que no le gustaba nada el resultado, cosa que es bastante buena porque da a pensar que es perfeccionista):


Por último, he puesto una lista Spotify en la columna de la izquierda (la de abajo). Es una lista de canciones para el Ebrovisión 2014 y estáis invitados a escucharla. Seguro que iré metiendo muchos más temazos. ¡AH! Y estoy trabajando con mis contactos para empezar una nueva sección en la que escribirá gente en este blog. Gente que no seré yo. Y escribirán sobre voluntariados y sobre movilidad europea. Ya veréis que interesantísimo.

Seguimos en contacto en Preston (con amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario