martes, 8 de julio de 2014

Somewhere in the dark

Hello darlings! Welcome back! ¿Cómo va eso?

Yo acabo de llegar de mis dos semanas de vacaciones sin querer (porque no tenía intención de que fuesen dos semanas ni de que pillaran en tan malas fechas. Sorry CSV, no volverá a ocurrir).

Lo primero, un par de días en Glasgow con Lorena. No podrá decirse que no he madurado. Me pasé casi todo el tiempo sola perdiéndome por calles de una ciudad que no conocía. En otro momento y otro lugar, no hubiera hecho eso ni de coña. Con anfitrión genial como el querido Iker y con compañía estupenda.




Después, me pasé el domingo 30 grabando el Carnaval Caribeño de Preston toooooooodo el día con mis compis de casa. Y sí, está bien eso de salir a grabar y coger práctica y hacer cosas. No me quejo para nada. Y el festival, la caña. PERO.

Y los últimos ocho días me los he pasado en mi Burgos querido que tantas ganas tenía de pisar y tantas ganas tengo de volver.


Y semanita con mis MANGAS, a los que adoro a morir. Y a los que me paso el año echando de menos. Y los que añaden gente a mi lista de personas favoritas (que es mil y una veces más corta que mi lista de maridos, por si lo dudáis. Mucho más difícil de entrar).




¿Algo más que contar? Que me fui de aquí pensando que no tenía muy claro que hacía ni donde vivía ni que quería ni donde acabaría. Pero reconozco que cada día que pasa el EVS te abre los ojos y te lo va poniendo todo un poco más clarito. Así que ya sabéis, si no sabéis que hacer y estáis perdidos en el camino de la vida, no perdéis nada por intentarlo. EVS EVS EVS.

Nos leemos en Preston (con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario