sábado, 28 de junio de 2014

Concurso de vídeo

¡Hola caracolas!

He vuelto pero solo momentáneamente. Sigo un pelín ocupada entre esto y aquello. Pero siempre sacaré tiempo para demostraros que sigo viva.

Hoy estoy aquí porque estoy participando en un concurso de vídeo sobre mi voluntariado en Preston y me encantaría que entraseis a ver el mío y me votarais. También se que es un coñazo porque os tenéis que registrar primero, pero os perdonaré si no lo hacéis. Con que veáis el vídeo me doy por satisfecha.

Espero que os guste porque me lo he currado mucho, horas y horas rodeada de plastilina. Me he vuelto un poco loca y probablemente queden secuelas pero al fin terminé y ahora puedo enseñároslo. Y gracias a Liv por ser mi profe de acento inglés y a Letizia por grabar las voces de las locas de fondo que salen en ciertas partes del vídeo.

Si tenéis alguna sugerencia, mi caja de comentarios siempre está abierta. Y los apreciaré, porque probablemente no sea el último concurso al que me presente.

Siempre vuestra. VCS


PD: El enlace al vídeo está más arriba, en concurso de vídeo. No se os olvide abrirlo, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario