jueves, 17 de julio de 2014

Come down from the clouds

¡¡HOLA CARACOLAS!!

¡Hoy venga en plan super mega ultra contentísima! Si, lo se, a veces parezco bipolar. Pero no os preocupéis, que le pregunté a mi amigo Piti (que estudió educación especial en su momento) y me dijo que no lo era. Ya podéis dormir tranquilos.

Estoy super contenta por varias razones. La primera, porque mi asociación de envío me mima mucho y me ha mandado en PDF un artículo en REVE (Red Española de exvoluntarios europeos) que resulta tratar sobre este mismo blog. ¡¡NOS HACEMOS FAMOSOS GENTE!! No os preocupéis, que sabéis que os cuido como a nadie y que, obviamente, os voy a dejar por aquí enlazado el artículo en el blog de Mundus, donde  a su vez, podéis leer el artículo en REVE. MOLA, ¿EH?

Además de hacerse famoso, ayer este blog recibió más de 100 visitas en un día y como estoy super super contenta por ello y super super orgullosa de vosotros, os regalo otro temazo de Jugle (estoy absolutamente enganchada a este grupo) diferente al que puse en mi Facebook. Recomendados 100%. 


Otra de las razones por las que estoy super contenta es porque mi tutor se casa este sábado (¿Habemus boda? Who knows) Y estoy contenta porque sabéis que soy una romántica y porque se casan después de 24 años estando juntos (ojoscor). Intentaré pasarme a congratularlos.

¿Más? Pues que estoy haciendo un vídeo para Adrien donde explica en qué consiste su workshop (o taller, como más os guste llamarlo) en CSV. Y aquí estoy, poniéndo los subtítulos en francés, reviviendo mi más tierna época de instituto cuando no aprobaba francés ni queriendo... Si me vieran mis profes ahora...


Por último, y no menos importante. Acabo de comprarme el abono para irme al festival Green Man en Gales en agosto. Lo he hecho en un pestañeo, ya sabéis como soy, pero no me arrepiento. Quiero mis dos festivales al año y los quiero asegurados. Ahora ya los tengo. Otro motivo de felicidad en mi vida. Y, por supuesto, POR SUPUESTO no dudéis que os voy a contar todo lo que descubra en ese festival. Y fotos a mansalva. La entrada de blog sobre el festival durará semanas y sera legen-daria.

Hasta entonces, creo que momento de celebrar mi alegría. 

Nos leemos en Preston (con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario