domingo, 13 de julio de 2014

Los consejos de Laura 3.0


¡¡Hola caracolas!! ¿Cómo va eso?

Aquí estoy de vuelta con más consejos de Laura. Bueno, técnicamente no es un consejo de Laura. Es un consejo mío, pero sobre Laura. O algo así.

Tenéis y debéis seguir su nuevo blog sobre repostería: Chocoreto. 

Seguro que todavía recordáis todas aquellas fotos de pastelitos que llenaban mi blog allá por mi primer mes en Preston. Qué tiempos aquellos. Y por fin mi querida Laura ha abierto el blog de recetas (que tanto quería hacer) para que vosotros también podáis disfrutar de lo que yo disfrutaba por aquel entonces. (Siempre digo y siempre diré que los mejores pasteles que he comido en mi vida fueron unos que preparó Laura de chocolate blanco y frambuesas, si no recuerdo mal. Sabía a cielo).

Así que, ya sabéis, ¡seguidla, leedla y cocinad! (También tiene Facebook, Twitter y Pinterest para todos los que esteis interesados). ¡No os lo podéis perder! Los mejores pastelitos EVER.



2 comentarios: