lunes, 14 de julio de 2014

Decisiones, decisiones y más decisiones

¡Hola caracolas! ¿Cómo va eso?

He vuelto y me parece a mí que este mes me vais a ver mucho por aquí. Pero no os preocupéis, que intentaré gastar todo mi tiempo libre en hacer cosas útiles, no pienso perder el tiempo.

¿Recordáis que os conté que había encontrado otro concurso de vídeo sobre el Servicio de Voluntariado Europeo? Pues estoy pensando seriamente en participar, pero mi duda ahora es saber si quiero participar con el vídeo que hice para el otro concurso o hacer otro. También he pensado grabar, durante el mes de octubre, un documental sobre el EVS y hacer un trailer con el que participar en el concurso y así matar dos pájaros de un tiro. ¿Será demasiado? Todavía estoy en mi fase de pensar.

Por cierto, todavía podéis seguir entrando a ver mi vídeo las veces que queráis. Ya se que votas es prácticamente imposible porque registrarse es un coñazo y no vale la pena. Pero solo con vuestras visitas ya me sube la moral. Entrad y echadle otro ojo, que para eso tenéis dos :)

Esta semana está siendo un asco (sé que es lunes, no hace falta que me lo recodéis). Hace un par de días estaba pensado que a estas alturas del voluntariado debería empezar a pensar en mi futuro. ¿Me quedo? ¿Me voy? No quiero dejar a mis nuevos amigos aquí pero tampoco quiero vivir en Inglaterra. Pero no quiero no encontrar trabajo en España y morirme del asco. Quiero irme y quiero quedarme. Cuando la gente me pregunta si estudio o trabajo, no se que responder. ¿Vivo en Preston o vivo en Burgos? Vivo en una duda constante. Lo malo es que ahora se une otra de mis dudas a corto plazo. CSV cierra para siempre este mes y, aunque me hayan asegurado casi a un 100% que vuelven a abrir en septiembre con otro nombre, estoy planteándome un cambio de proyecto. Pero, ¿y si me cambian el tema del proyecto? ¿Y si me cambian de ciudad y de casa? Tengo millones de dudas sobre todo. Quizás sea el tiempo, que no deja de cambiar y me está dejando derrotada. O quizás sea que vivo en un país donde no existen las cortinas y amanece a las 4 de la mañana. No lo se. Pero creo que ahora mismo estoy en mi etapa de decisiones. 

Pero no os preocupeis, que no voy a terminar mi entrada de bajonazo. Ayer terminó el mundial, y con él mi excusa para beber cerveza a mitad de semana (aunque en realidad no la necesito). Vi la final rodeada de alemanes y con Carl y su camiseta de No Pirlo no party.


Y por último, dejar el significado que Facebook le ha dado a mi nombre, cortesía de la efe. Intensa y rica. La mejor descripción que se nos puede dar.



Nos leemos en Preston (con amor)

4 comentarios:

  1. Es normal que tengas tantas dudas, llegará el último día de tu EVS y dirás bieeeen vuelvo a Burgos, pero aaaaaahhhh en Inglaterra tampoco se está tan mal. Abro aquí mini-sección de los consejos de Laura :D

    - Corre y llama para que te den cita para sacarte el número de la seguridad social de UK, a mi ni me pidieron documentación para probar que vivía allí. Te tarda un mes en llegar eso sí, pero llega.
    - Cuenta de banco ya tienes, así que listo.
    - Piensa que aunque vuelvas a Burgos siempre puedes volver a UK.
    - Aunque no tengas ni al 90% claro lo que quieres hacer con tu vida, al menos habrás descubierto más cosas que NO quieres hacer, y cuando acabes tu proyecto no serás la misma que lo empezó, vas a ver todo de otra manera. Y hasta tendrás secuelas en los meses posteriores jaja.
    - Siempre que se te presente una oportunidad, inesperada o no, cógela, aunque muchas veces de pereza, como hacer un vídeo. No seas procrastinator!!! De todo se aprende.

    Mi mini-sección se ha extendido bastante jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Laura, me cuidas hasta sin estar aquí. Eres super amor. Igual deberias escribirme una entradita de blog, ¿no? :) Lo del número ya estoy en ello, lo que pasa es que me da miedo llamar y no entender que me dicen pero este agosto me lo saco

      Eliminar
    2. Joo =^.^= Ya le dije a Letizia que si quería le enviaba galletas, aunque igual os llegarían fundidas jaja
      Lo del número no te preocupes porque la persona que te atienda está acostumbrada a que llamen extranjeros, a mi me habló despacito y con paciencia, y hasta te dan traductor para el día de la cita si lo necesitas :)

      Eliminar
    3. Hombre, lo del traductor ya igual es mucho jajajaj

      Eliminar