sábado, 7 de junio de 2014

Cuarenta de mayo

HI LOOOVES!! I'm back again!

Ya os dije que este mes iba a estar liadita para contaros muchas cosas, pero siempre vuelvo :)

Lo primero, no voy a contaros mucho sobre la visita de Marta y la Chunga porque espero que María me escriba una entrada para el blog contando lo que hicimos. Pero os voy a poner unas foticos porque me hace ilusión.





¡Más cosas! Este finde estamos de despedida porque Xavi se nos vuelve a España el lunes. Así que ayer tuvimos una barbacoa en nuestro patio con todo el staff del CSV y fue la leche. Al final se nos fue un poco de las manos y hoy estamos todos de muerte y destrucción pero mereció la pena.


¿Más? Pues que me he comprado la camisa más fea de la historia y me encanta. La pienso dar uso en todos los festivales a los que vaya de ahora en adelante. Y hoy me ha llegado mi camiseta de The XX y estoy que me muero de amor. Aquí mi camisa:


¿Todavía queréis más? Pues resulta que ayer conocí a mi mentora del proyecto. Una mentora que no sabía que teníamos. Y que se supone que no debe conocer a la gente con la que curras. Pero allí estábamos todos, bebiendo juntos como cerdos. Pero una buena noticia: CSV cierra pero reabre con otro nombre en septiembre. Eso quiere decir que no tengo que cambiar mi proyecto y podré acabarlo aquí en Preston. Es una noticia genialmente buena.

Y para ir acabando, este finde viene mi hermana y César a hacer turismo por Manchester y Liverpool. Va a ser muy chachi, finde de museos. YEY!

Os mantendré informados :)
Hasta entonces, nos leemos en Preston (con amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario