domingo, 22 de junio de 2014

Imaginar y adelantarte

¡Hola caracolas! ¿Cómo va eso?

Qué poquito me queda para volver a España, aunque solo sea por una semana. Pero antes, tenemos mil de curro en el CSV.

Esta semana pasada hice con Holly (que es amor) la invitación para el próximo TVShow (que es el día 11) que será una mezcla entre actuaciones musicales y vídeos sobre la Primera Guerra Mundial (sí, todavía estamos por ahí). Así que, se me ocurrió que podíamos hacer una postal con una imagen propagandística inglesa en una de las caras. Tenéis que verla, estoy super orgullosa del resultado. Y Holly las plastificó, así que están perfectas.

Parte delantera de la invitación

También estoy liada con los VT's sobre el proyecto de Preston Remembers, sobre el Roll of Honour y sobre las visitas que los alumnos han estado haciendo a diferentes museos de la ciudad. ¡Ah! ¡Y la revista! (sí, todavía estamos por ahí).

A parte de esto, también estoy encargada de grabar el carnaval caribeño en Preston. Por ahora solo he grabado la elección de rey y reina del carnaval. Pero el domingo que viene estaré grabando la cabalgata. ¡Estoy que no paro!


Pero entre todo este estrés, mi hermana vino con César a salvarme. Estuvimos de visita por Liverpool y por Manchester. Todas las veces que he ido a Liverpool he visto cosas flipantes que no vería fuera de allí. Adoro esa ciudad. Y en Manchester, estuvimos en el museo del fútbol y César y yo estuvimos jugando (quien dice jugando dice haciendo el tonto) en una especie de videojuego.







En cuanto al vídeo del concurso, lo terminé la semana pasada. Pero la página web es la peor página web de la historia y llevo desde entonces intentando subirlo. Sin éxito alguno. Pero no os preocupéis, seréis los primeros en verlo.

También he encontrado otro concurso de vídeo en el que, posiblemente, también participe. Quién sabe, todavía queda mucho por delante.

Para acabar, tengo la teoría de que no te asientas en un lugar hasta que conoces a un camarero que te invite y un portero que te deje entrar. Yo por ahora ya tengo al camarero y un poquito del portero. Y todavía tengo que estar aquí otros cuatro meses. No va mal la cosa. Estoy a tope.

Nos leemos en Preston CON AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario