domingo, 22 de junio de 2014

Aprendamos todos juntos

¡Hola caracolas! 

Bueno, bueno, bueno... Espero que disfrutarais muy mucho de la entrada que escribió mi Ga. Yo creo que fue la caña. Pero aquí vuelvo yo a la carga, aprovechando un poco de tiempo libre en esta locura de mes. 

¿Recordáis que en mi última entrada os hablaba sobre las cosas que había aprendido? Pues he pensado que en esta os voy a hablar de lo que quiero aprender. Porque todavía queda mucho camino.

Lo primero es lo primero. Y lo primero que quiero aprender es a hablar inglés. Porque yo creo que voy a peor. Qué daño hace vivir con españoles. Ya se que dije que el idioma no lo es todo (porque no lo es) pero molaría mucho poder hablarlo, para qué os voy a engañar. Aunque me entienden. Y yo les entiendo.

Quiero aprender a trabajar sin música de fondo. No porque piense que es malo, si no porque cuando no tengo música de fondo, solo puedo pensar en ponerla y no me concentro. Y hay momentos en los que no puedo estar escuchando música. ¡Maldito cerebro!

Quiero aprender a hacer maletas ligeras. A poder vivir nueve meses con cuatro cosas y que no me importe. Irme de ruta un mes con una mochila y sobrevivir. Quiero dejar de amontonar cosas. Vale que yo las considere recuerdos y sea incapaz de tirarlas, pero a este paso voy a necesitar cuatro maletas para llevarlo todo a España. La parte positiva es que, si tengo tantas cosas y tantos recuerdos, es porque esta aventura ha merecido la pena.

Quiero aprender a llevar mis ideas a cabo. Porque sí, es genial ser creativa, pero si después las ideas solo se quedan en ideas, la cosa deja de tener gracia. Porque de mayor quiero ser artista.


Quiero aprender a tocar la armónica, a dibujar y a montar en monociclo. Y quiero aprender a vestir pantalones de talle alto, porque es muy british.

En definitiva, tengo muchas cosas que aprender, muchas cosas que ver y muchas cosas que leer. Pero vosotros no dejéis de leerme que vuestras visitas me llenan de orgullo y satisfacción.

Un enorme heart para vosotros. Nos leemos en Preston (con amor).

4 comentarios:

  1. Y tocar la armónica en un open mic?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en Burgos, pero ¿quién sabe? jajaja

      Eliminar
    2. Pues te la pueden echar en la caja en que te llegue el Cola Cao o si no Poundland!!

      Eliminar
    3. Pues no es mala idea, que tengo un mes muy largo por delante

      Eliminar