martes, 9 de septiembre de 2014

The story of my life

HEY THERE! I'm back!

Lo se, lo se, he tardado mogollón en volver pero estoy aquí otra vez. No os preocupéis que en los dos meses que me quedan de proyecto, este blog y yo vamos a tener una relación intensiva. Por lo pronto, hoy os voy a dar un 2x1.

Hoy he vuelto al proyecto después de agosto out. Pero ahora mi proyecto ha dejado de ser en CSV para pasar a ser en CWP (Creativity Works Preston) aunque la base es la misma. Hemos estado viendo como va tirando el nuevo edificio, que es un antiguo almacén de moquetas. Así que es enorme, super super frío y está a medio construir. Queda mucho camino por delante pero hemos empezado colocando cada cosa en su sitio. Las paredes no están insonorizadas y la música se escucha en todo el edificio así que nos hemos pasado el día hablando a gritos. Lo positivo es que todos estamos con todos y yo ya puedo relacionarme con gente fuera del ambiente del media. Además, como todavía están con papeleos trasladando la información sobre el alumno a nuevos documentos, he estado casi todo el día con Adrien siendo testigo de su taller de DJ. En fin, cuando todo esto salga adelante yo siempre podré decir que lo vi nacer.



Este fin de semana he estado en España disfrutando del sol y el calor mirandés. No os preocupéis, mis historias sobre le Ebro llegarán más tarde. Lo que venía a contaros es que mi inglés ha mejorado mucho respecto al inglés que tenía a llegar aquí (lógico, supongo) pero que solo noto la mejoría cuando salgo de Inglaterra. Fuera, mi inglés es perfecto para poder hablar con gente de habla inglesa (como el guitarrista super guapo de The Corner, os pongo el nombre enlazado a uno de sus vídeos para que veáis que guapo era) pero no para UK, donde mi inglés es bastante malo.

¿Recordáis cuando os contaba que no sabías inglés hasta que aprendías a usar el verbo get? Pues yo ya lo uso, Y el verbo take y el verbo keep. Pero ahora he cambiado mi teoría. La nueva es que no sabes hablar inglés hasta que sabes usar la palabra indeed. Yo todavía estoy en ello.

Más recuerdos, ¿os acordáis de mi amiga Gallo? ¿La que me mandó la propuesta de este proyecto y una de las razones básicas por las que estoy aquí? ¿A la que pudisteis leer hace poco por este blog? Pues ahora hemos empezado un proyecto conjunto con otras tres amigas y estoy entusiasmada. Se llama ÁCIDO GRÁFICO y podéis encontrar información sobre ello en la página web y en nuestro Facebook. ¡Entrad y dadle a me gusta!

Mientras vosotros os unís a seguir nuestro proyecto, yo voy a ir trabajando en mi entrada sobre el Ebrovisión que podréis leer en un ratito.

Mientras tanto, nos leemos en Preston (con amor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario