lunes, 15 de septiembre de 2014

Sweetness

¡Hola caracolas! ¿Cómo va eso? He vuelto a contaros un poco cómo empieza mi semana. Cada vez queda menos para mi vuelta. El fin se acerca.

Pero no nos olvidemos que estamos en septiembre. ¿Y eso qué quiere decir? Que el curso comienza de nuevo, la ciudad se llena de universitarios y el CWP vuelve con más fuerza que nunca. Hacía tiempo que no veía tanto estudiante por aquí. Bienvenida, querida rutina, otra vez.

Pero septiembre también significa despedidas. Y no estoy hablando de la mía, que la mía será en octubre. Ayer (técnicamente hoy, pero digamos que fue ayer) se me fue Liv a Glasgow como nueva etapa. Y es que esta chica es un culo inquieto. Ha vivido en mil sitios diferentes y a mi me mata de envidia. Y ahora que se va a vivir a Escocia más. ¡Con lo que me gusta Escocia! ¡Y los escoceses! ¡Y los kilts! ¡Y su acento! ¡ Y sus paisajes! ¡Y sus cervezas! ¡Y podría seguir así horas!


¡Espero que le vaya todo genial! Estoy triste porque la voy a echar de menos pero estoy segura de que la voy a ver pronto. En UK (¡o en Escocia de se independizan!) o en España.

Así que ahora, a otra cosa mariposa. Estoy a tope haciendo guión y storyboard para el nuevo videoclip que estamos preparando para una de las canciones de Adrien. Seguro que ya os lo contado, lo nuevo es que me está quedando tan bien el story que Adrien quiere meter los dibujos como viñetas en el videoclip, así que estoy vectorizando como si no hubiera un mañana. A ver si queda o no queda.

Por cierto, que no se me olvide comentarlo por encima. Tenemos nuevo compi en la casa. ¡Volvermos a ser 5! Sueco, rubio y universitario. Es toda la información que os voy a dar sobre él, así el (la) que quiera conocerle, tendrá que venir a visitarme (wink).

Durante estos días que necesito música en vena, me estoy acordando mucho de una conversación que tuve con mi amigo Jose (Jooooooooce). Resulta que un día estábamos hablando de música y él decía que estaba escuchando mucho algún grupo folk (que no puedo recordar). Y yo le pregunté, "pero Jose, ¿cómo puedes escuchar música folk?". A lo que él me contestó muy sabiamente, "cuando vas ganando años te va gustando más y más la música folk". Y yo pensé, "bah, este está pallá...". Y ahora aquí me encontráis, buscando grupos folk que escuchar sin parar y acordándome de Jose. Que no estaba tan pallá, supongo, y que encima asumo que quiere decir que estoy ganando años. Y ya que yo aquí, ¿tenéis algún grupo de música folk que creéis que me gustaría escuchar? Porfis, porfis, dejadme vuestros grupos favoritos en un comentario y os estaré agradecida eternamente.

Para acabar, deciros que he puesto el enlace a la página web de Ácido Gráfico en la columna de la izquierda (el logo está enlazado a la web) y también recordaros que podéis darle un Me Gusta en Facebook o un Follow en Twitter sin problema.


¡AH! Y no olvidéis que las votaciones para decidir el diseño de la camiseta de Preston con amor siguen abiertas hasta el día 30 de septiembre, ¡Seguid votando!

Hasta entonces, nos leemos en Preston (con amor, siempre con mucho amor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario