lunes, 22 de septiembre de 2014

No mythologies to follow

Hey there!! How you doin?

He vuelto momentáneamente para contaros como va yendo mi semana. Ninguna novedad en el frente, para qué os voy a engañar, pero vamos a ver si le metemos caña al blog, que está de capa caída.

Lo primero es lo primero. ¡Qué frío hace en el nuevo centro! Vale que sea un almacén a medio construir pero igual con un par de estufas nos apañábamos. Sufro menos hipotermia en la calle. Encima, como no tengo mucho que hacer ahora mismo, me tienen un poco de informática instalando programas e impresoras pero me mantengo entretenida (a duras penas, no os voy a engañar). 


Estos días empiezan a sonar algunos rumores sobre nuestro mid-training y suenan todos tan bien que me da miedo que sea mentira y mi gozo en un poco. Y es que el rumor es que nuestro training será un fin de semana de octubre (el último probablemente, como 5 días antes de mi vuelta a casa) en Escocia. EN ESCOCIA. Ya sabéis lo que pienso de Escocia. Oh dios, sería mi último fin de semana perfecto. Pero eh, no me quiero hacer muchas ilusiones no sea que acabemos en Leeds (que no tengo yo nada en contra de Leeds pero Escocia cuatro ever).

Este pasado finde ha sido un finde muy de pintas y muy de amigos, así que cuando estoy de pubs pienso que debería quedarme en UK sin pestañear hasta que llega el lunes y pienso, ¿a quién quiero engañar? No me quedo ni de coña. Y así paso las horas de septiembre. Un septiembre muy muy largo, por cierto.



Ahora estoy un poco en trámites para sacarme el NIN (National Insurance Number) pero que no os voy a contar nada más porque tengo una entrada única y exclusivamente contándoos como conseguirlo.

Por cierto, ya tengo los billetes para mi vuelta a casa. El día escogido es el 30 de octubre, así que a partir del 31 soy toda vuestra si estáis en España (y si es en Burgos pues casi que mejor).

Estoy empezando mi reflexión sobre el youthpass que tengo que escribir cuando termine mi proyecto EVS y me da mucha pereza, así que para hacerlo más ameno para mí y para que lo sufráis conmigo (como el resto del voluntariado) lo que voy a hacer es escribir entradas explicando partes del youthpass (coñazo) pero añadiéndole un poco de humor (vamos, lo que viene siendo como siempre en este blog).

Y ahora sacando mi lado serio durante un rato. Esta mañana surfeando por mi mundo de Tumblr al que tanto adoro, me he encontrado casualmente con el vídeo del discurso que dio Emma Watson apoyando una campaña de la ONU sobre la igualdad de sexos. Y como creo en el feminismo y creo en que las mujeres debemos conseguir la igualdad, también creo que merece la pena que veáis el discurso (o que leáis la transcripción). 

Ahora sí, no os olvidéis de votar diseños, el plazo se cierra la semana que viene y todavía estáis a tiempo de elegir el diseño que más os gusta. Y no dejéis de visitas Ácido Gráfico. Un ayudita nunca viene mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario