lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Navidad, dulce Navidad!

Hey there guys! Everything alright? Pensabais que ya no volvería más, ni a despedirme. Pues no queridos, he vuelto con una última entrada navideña (lagrimilla). ¡Aunque sabéis que siempre estoy abierta a sugerencias con nuevos temas sobre los que escribir!

Bueno, empecemos por el principio. Este mes y medio que llevo de vuelta he estado intentando aclimatarme de nuevo a la vida en Burgos. Pero no se me está dando nada bien, no os quiero engañar. Esto es más duro de lo que parecía en un principio. Para todos aquellos voluntarios que estáis pensando en volver a casa para quedaros: ¡No lo hagáis! ¡Insensatos! ¡No hay nada aquí para vosotros! ¡Es un paso atrás! Pero para todos aquellos voluntarios a los que no le queda otra que volver, PACIENCIA. La vuelta a casa se hace dura y os vais a agobiar mucho. Mucho-mucho. Daros tiempo. Yo estoy en ello.


La búsqueda de empleo en este país va para largo así que, por estas fechas taan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción contaros que me he creado una lista de propósitos para hacer el año nuevo más llevadero (porque presiento, por alguna extraña razón, que 2014 será difícil de mejorar). ¿Queréis verla?

LISTA DE PROPÓSITOS DE VERO VCS
1. Hacerme voluntaria. Y diréis, "¿otra vez?". Pues sí. Para todos los que me conocéis, sabéis que siempre he estado interesada en el mundo del voluntariado y que, cuando no he sido voluntaria, he estado buscando sitios donde poder serlo. Y desde que he vivido en Inglaterra, los veo mucho más útiles. ¿Sabíais que en UK los voluntariados tienen un apartado propio dentro de los CV y que son muy importantes en la búsqueda de empleo? Aquí no, pero al menos quiero sentirme útil socialmente, otra vez.
2. Correr. ¡EH! Que estoy viendo esa sonrisilla que estáis poniendo. ¿Qué pasa? Algún año tendré que correr la San Silvestre sin morir en el intento. Aunque eso sea acabar con una tradición.
3. BSB. Sí, quiero empezar el año escuchando algún temazo de los Backstreet Boys. Porque tengo un corazoncito friki que todavía late dentro de mis pechos...
4. Encontrar curro. Y lo pongo cuarto, no porque piense que no es importante. Lo pongo cuarto porque si lo pongo primero me dan ganas de llorar.
5. Apuntarme a yoga. Vale, este no lo voy a hacer, pero me encantaría dejar de tener agujetas cada vez que me muevo más de la cuenta. Cosas de la edad.
+1. Este no es un propósito nuevo. Es mi propósito del año pasado que, además, he cumplido de sobra. Y era ser social con la gente, dejar de ser borde y abrir mi mente. Y me ha dado tan buen resultado a día de hoy que quiero hacerlo un año más. A ver qué encuentro.

En fin, como esta va a ser la última entrada del blog, quiero daros las gracias por haberme leído durante mis aventuras inglesas y deciros que me he sentido menos sola gracias a vosotros. Me lo he pasado genial contandoos mi vida y espero que saquéis algo de todo esto, aunque sea un poquitín. Quizás meteros el gusanillo de viajar o daros cuenta de que España no es el centro del universo (ni uno mismo, of course). Con eso me conformo.







Ha sido un placer, queridos.

Nos leemos en BURGOS (con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario